Allanmar

Triterpén Emulsión Anticelulitis X 100ml

$16.200,0-10%
$18.000,0
Ahorrás $1.800,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Ejerce una intensa acción anticelulí­tica y reductora corporal. Ayuda a reducir notablemente y en muy poco tiempo de tratamiento la celulitis y la grasa localizada. Actúa ayudando a modelar en forma segura y eficaz el contorno corporal.

CODIGOS
  • EAN 7795213000031

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.400,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Triterpén Cellulite

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un tratamiento profesional que ejerce una intensa acción anticelulítica y reductora corporal. Ayuda a reducir notablemente y en muy poco tiempo de tratamiento la celulitis y la grasa localizada y representa un aliado indispensable para el médico en este tipo de problemas de tan difícil resolución.
Triterpen actúa gracias al efecto anticelulítico y reductor de los elementos que componen su fórmula. Los aminoácidos, los extractos vegetales activados y la cafeína potenciados por el Principio Termoactivo, producen un notable efecto reductor y anticelulítico en las zonas afectadas en muy corto lapso de tiempo, vea el estudio científico que avala estos efectos.
La celulitis y la grasa localizada se producen por la mala circulación, la mala oxigenación y la acumulación de toxinas y grasas en diversas zonas del cuerpo.
Esto da como resultado una alteración y desproporción del contorno corporal, que pone en evidencia el característico poceado en brazos, vientre, glúteos, caderas, muslos, rodillas, etc.
Triterpen® actúa ayudando a modelar en forma segura y eficaz el contorno corporal, debido a su Principio Termoactivo, responsable de un aumento de la circulación y difusión de las sustancias reductoras y modeladoras de origen natural que integran la fórmula.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento anticelulítico y reductor
  • Celulitis de caderas, brazos, rodillas
  • Obesidad localizada
  • Edemas en miembros inferiores


MODO DE USO

Se recomienda aplicar la emulsión dos veces al día: Lavar la zona, secar en círculos con una toalla seca; enseguida aplicar Triterpén® hasta que sea absorbido totalmente por la piel.
Una sensación de calor posterior a la aplicación es el indicio de que Triterpén® está ejerciendo su acción modeladora corporal.
Para aumentar los efectos de este eficaz tratamiento, se debe colocar sobre la zona donde se ha aplicado Triterpén® una prenda de algodón (una calza si se tratara de caderas, glúteos y piernas). Una dieta baja en carbohidratos y alta en verduras y frutas ayudará eficazmente a Triterpén® en su acción modeladora y reductora corporal.

COMPOSICIÓN

Principio termoactivo
Cafeína
Aminoácidos
Extractos vegetales concentrados

PRESENTACIONES

Envases de 100ml

6 Reviews

4.3 / 5.0

5 de 6 Clientes recomendaron este producto (83%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
1

Silvina Lorena
Silvina Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto ademas de ser argentino es el mejor de todos para mis piernas. Lo uso desde que tengo 28 años. Tengo 48 jajaaja pero es muyyy bueno lo super recomiendo.

Alejandra Marcela
Alejandra Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema para la celulitis que he probado, la recomiendo totalmente, es ideal para utilizar durante la actividad física, se ven los resultados a muy corto plazo...

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Triterpen es única, verdaderamente así­ lo pienso debido a mi experiencia en tantas cremas mágicas que aparecen en el mercado. Sin embargo, ésta es realmente maravillosa y es fácil de comprobar los resultados después de los 60 a 90 dí­as. La súper recomiendo.

Solana
Solana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo use por un mes y hasta el momento se nota la piel mas linda y deshinchada, aun me falta para ver el efecto reductor que promete con 3 meses de uso pero parece que cumple.

Luis
Luis calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré para mi esposa y está contenta con el efecto y la practicidad para colocarse con rápida absorción. Siente un efecto algo relajante en las piernas. La usa para combatir la celulitis y quiere seguir el tratamiento con este producto. El precio es razonable.

Gabriela
Gabriela calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene un olor mentolado que la hace agradable, y el pote es pequeño lo que la hace de poca durabilidad. Lamentablemente a mí no me resultó, ni bien me la coloco me causa ardor, llevo dos meses de uso, y noto la piel más hidratada y suave al tacto, no la uso todos los dias debido a la reacción de calor

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top