Hinds

Hinds Perfection 3.0 Triple Acción Crema Corporal

AGOTADO

Información de producto

La primera crema triple acción de la lí­nea Hinds que ofrece tres beneficios en una misma crema: Hidratante, reafirmante y Antiage. Ayuda a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento, dando firmeza y luminosidad a la piel.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Hinds Crema Corporal Perfection 3.0 Triple Acción

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La primera crema triple acción de la línea Hinds que ofrece tres beneficios en una misma crema: Hidratante, reafirmante y Antiage. Actúa en las tres capas de la piel: La epidermis, la dermis y la hipodermis. Su fórmula Total Perfection, con Cafeína, Vitamina E y Ginseng ayuda a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento, dando firmeza y luminosidad a la piel.
¡Triple cuidado en una sola crema! ¿Ya conocés Hinds Perfection 3.0? La evolución dentro de Hinds que brinda 3 beneficios al alcance de tu piel. Lucí una piel perfecta de forma práctica.
Muchas veces, entre las ocupaciones diarias, sentimos que no tenemos el tiempo necesario para darle a nuestra piel el cuidado que se merece. Para cada problemática recurrimos a un producto diferente que transforma la rutina del cuidado, en una práctica tediosa y complicada.
Hoy los problemas más frecuentes como la sequedad, el envejecimiento de la piel y la falta de firmeza, pueden mejorarse de una manera simple y rápida.
La hidratación es lo fundamental. Nuestro cuerpo se compone en su mayor parte de agua, que vamos perdiendo por la transpiración, la actividad física y algunos hábitos no saludables. Todos estos factores contribuyen a la pérdida de las propiedades suavizantes y protectoras dérmicas, volviendo a la piel cada vez más seca, menos elástica y apareciendo con ello las primeras arrugas.
El proceso de envejecimiento cutáneo es dinámico, complejo y puede verse influenciado por factores extrínsecos, como el sol, la alimentación, la hidratación, etc. e intrínsecos, que se relacionan con el envejecimiento cronológico al que todos nos vemos expuestos por el paso del tiempo.
Cuidar la piel y defenderla de los factores extrínsecos, nos permite lucir una piel más joven por más tiempo.
Ganale la batalla a la flacidez. La piel va perdiendo firmeza y la flacidez es el resultado de la disminución de los tejidos de sostén, colágeno y elastina. Incluso puede darse en edades tempranas debido al sedentarismo, la mala alimentación, exposiciones prolongadas al sol, etc.
¿Cómo funciona? La lanolina atrae el agua al estrato córneo, capa superficial de la epidermis, mejorando su hidratación y plasticidad, suavizando y aumentando la flexibilidad de la piel.
La Vitamina E es un antioxidante que junto al Ginseng actúan a nivel de la dermis, disminuyendo el daño de las membranas y neutralizando la acción de los radicales libres, ayudando así, a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
La Cafeína con su efecto Reafirmante actúa en la capa más profunda de nuestra piel, que es la hipodermis, mejorando la hidrólisis, que es la ruptura de las células de grasa, otorgándole una textura suave y uniforme, dándole firmeza a la piel.
Animate a lucir una piel perfecta, todos los días.

DESCRIPCIÓN

  • Triple acción: Hidratante, reafirmante y antiedad
  • Línea premium de Hinds
  • Actúa en las tres capas de la piel
  • Firmeza y luminosidad para la piel


MODO DE USO

Se recomienda aplicar la crema corporal hidratante diariamente, masajeando suavemente con movimientos circulares ascendentes hasta su completa penetración.
Se recomienda hacerlo dos veces al día aunque pueden aplicarse con mayor frecuencia, si fuera necesario. Se sugiere la aplicación luego del baño, que es cuando la piel está más receptiva y se facilita la absorción de sus componentes.

PRESENTACIONES

Envases de 250 y 350ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top