Vitamin Way

Vitamin Way Chí­a Omega 3 X 60 Cápsulas

Desde
$17.742,6-10%
$19.714,0
Hasta 3 cuotas sin interés.

Seleccione antes una opción

¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Aporta Omega 3 y Omega 6. El Omega 3 favorece la reducción del colesterol y triglicéridos, y protege el sistema cardiovascular. También el Omega 3 ayuda a disminuir la presión arterial y colabora en la reducción del riesgo de trombosis.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.914,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vitamin Way Chía Omega 3

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento nutricional Chía cápsulas Vitamin Way® aporta Omega 3 y Omega 6. El Omega 3 favorece la reducción del colesterol y triglicéridos, y protege el sistema cardiovascular. El consumo de aceite de chía en cápsulas supera ampliamente a la cantidad de Omega 3 que se puede obtener del consumo directo de las semillas trituradas.
El consumo de aceite de chía en cápsulas blandas garantiza una ingesta adecuada de omega 3 vegetal y supera ampliamente a la cantidad de este importante nutriente que se puede obtener del consumo directo de semillas. Esta semilla es la principal fuente vegetal de Omega 3 ya que contiene un 60% de ALA (omega 3) y un 20% de ácido linoleico (omega 6). Ambos ácidos grasos esenciales son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Numerosos estudios científicos indican que el Omega 3 ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y a aumentar el colesterol bueno (HDL), además de favorecer la disminución de los niveles de triglicéridos en sangre. De este modo disminuye los factores de riesgo y beneficia la salud cardiovascular. Además se demostró que el Omega 3 ayuda a disminuir la presión arterial y colabora en la reducción del riesgo de trombosis.

DESCRIPCIÓN

  • Favorece la reducción del colesterol y trigliceridos
  • Ayuda a disminuir el riesgo cardiovascular
  • Omega 3 de origen vegetal
  • Ayuda a reducir la presión arterial


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 a 2 cápsulas diarias.

COMPOSICIÓN

Aceite de Chía 1000mg
Contenido de Omega 3 total 60%

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top