¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Vitamin way chí­a omega 3 cápsulas
10% OFF
Vitamin Way

Vitamin way chí­a omega 3 x 60 cápsulas

Aporta Omega 3 y Omega 6. El Omega 3 favorece la reducción del colesterol y triglicéridos, y protege el sistema cardiovascular. También el Omega 3 ayuda a disminuir la presión arterial y colabora en la reducción del riesgo de trombosis.
  • Desde
    $672,3 
    $747,0  10% OFF

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Vitamin Way Chía Omega 3

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento nutricional Chía cápsulas Vitamin Way® aporta Omega 3 y Omega 6. El Omega 3 favorece la reducción del colesterol y triglicéridos, y protege el sistema cardiovascular. El consumo de aceite de chía en cápsulas supera ampliamente a la cantidad de Omega 3 que se puede obtener del consumo directo de las semillas trituradas.
El consumo de aceite de chía en cápsulas blandas garantiza una ingesta adecuada de omega 3 vegetal y supera ampliamente a la cantidad de este importante nutriente que se puede obtener del consumo directo de semillas. Esta semilla es la principal fuente vegetal de Omega 3 ya que contiene un 60% de ALA (omega 3) y un 20% de ácido linoleico (omega 6). Ambos ácidos grasos esenciales son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Numerosos estudios científicos indican que el Omega 3 ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y a aumentar el colesterol bueno (HDL), además de favorecer la disminución de los niveles de triglicéridos en sangre. De este modo disminuye los factores de riesgo y beneficia la salud cardiovascular. Además se demostró que el Omega 3 ayuda a disminuir la presión arterial y colabora en la reducción del riesgo de trombosis.

DESCRIPCIÓN

  • Favorece la reducción del colesterol y trigliceridos
  • Ayuda a disminuir el riesgo cardiovascular
  • Omega 3 de origen vegetal
  • Ayuda a reducir la presión arterial


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 a 2 cápsulas diarias.

COMPOSICIÓN

Aceite de Chía 1000mg
Contenido de Omega 3 total 60%

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

Consultá sobre "Vitamin way chí­a omega 3 cápsulas"