¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Vitamin way spirulina cápsulas
10% OFF
Vitamin Way

Vitamin way spirulina x 60 cápsulas

Un complejo proteico de bajo aporte calórico a base del superalimento spirulina. Esta alga microscópica presenta de forma natural una densidad muy elevada de nutrientes concentrados en pequeñas cantidades. Ayuda a disminuir el apetito.
  • $506,7 
    $563,0  10% OFF
    Ahorrás $56,3
  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Vitamin Way Spirulina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento nutricional Spirulina Vitamin Way® es un complejo proteico de bajo aporte calórico a base del superalimento spirulina. Esta alga microscópica presenta de forma natural una densidad muy elevada de nutrientes concentrados en pequeñas cantidades.
La Spirulina es capaz de aportar más del 50 % de su peso en proteínas, este tenor proteico es mayor que el de la soja (37%) y que el de la carne vacuna (20%). Contiene 9 vitaminas (A, C, E, K, B1, B2, B3, B6, ácido fólico) y 7 minerales (Calcio, Hierro, Fósforo, Magnesio, Zinc, Potasio, Sodio) biodisponibles. Esto hace que la Spirulina se comporte como un complejo proteico multivitamínico y multimineral de bajo aporte calórico. Debido a su alto contenido en proteínas y mucílagos proporciona una sensación de saciedad, fundamental en los regímenes de adelgazamiento. Investigaciones científicas concluyeron que la Spirulina ayuda presenta la habilidad de reducir el daño muscular y de posponer el agotamiento durante el ejercicio. Es útil además como complemento para fortalecer el sistema inmunológico.

DESCRIPCIÓN

  • Aporta proteínas de origen vegetal
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico
  • Ayuda a disminuir el apetito
  • Aporta sensación de saciedad


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 a 4 cápsulas diarias, preferentemente con las comidas.

COMPOSICIÓN

Spirulina 300mg
Vitamina B1 0.3mg

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

Consultá sobre "Vitamin way spirulina cápsulas"