¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Vitamin way spirulina cápsulas
10% OFF
Vitamin Way

Vitamin way spirulina x 60 cápsulas

Un complejo proteico de bajo aporte calórico a base del superalimento spirulina. Esta alga microscópica presenta de forma natural una densidad muy elevada de nutrientes concentrados en pequeñas cantidades. Ayuda a disminuir el apetito.
  • $547,2 
    $608,0  10% OFF
    Ahorrás $60,8
  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Vitamin Way Spirulina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento nutricional Spirulina Vitamin Way® es un complejo proteico de bajo aporte calórico a base del superalimento spirulina. Esta alga microscópica presenta de forma natural una densidad muy elevada de nutrientes concentrados en pequeñas cantidades.
La Spirulina es capaz de aportar más del 50 % de su peso en proteínas, este tenor proteico es mayor que el de la soja (37%) y que el de la carne vacuna (20%). Contiene 9 vitaminas (A, C, E, K, B1, B2, B3, B6, ácido fólico) y 7 minerales (Calcio, Hierro, Fósforo, Magnesio, Zinc, Potasio, Sodio) biodisponibles. Esto hace que la Spirulina se comporte como un complejo proteico multivitamínico y multimineral de bajo aporte calórico. Debido a su alto contenido en proteínas y mucílagos proporciona una sensación de saciedad, fundamental en los regímenes de adelgazamiento. Investigaciones científicas concluyeron que la Spirulina ayuda presenta la habilidad de reducir el daño muscular y de posponer el agotamiento durante el ejercicio. Es útil además como complemento para fortalecer el sistema inmunológico.

DESCRIPCIÓN

  • Aporta proteínas de origen vegetal
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico
  • Ayuda a disminuir el apetito
  • Aporta sensación de saciedad


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 a 4 cápsulas diarias, preferentemente con las comidas.

COMPOSICIÓN

Spirulina 300mg
Vitamina B1 0.3mg

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

Consultá sobre "Vitamin way spirulina cápsulas"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina