Ducray

Ducray Ictyane Nutri Uv Spf30 Crema Rica Para Pieles Secas X 40ml

AGOTADO

Información de producto

Un cuidado facial nutritivo y protector diario con SPF30 de pieles secas a muy secas. Protege la piel del estrés oxidativo provocado por los rayos UV. Su textura rica e invisible, penetra rápidamente para dejar la piel confortable sin efecto graso.

CODIGOS
  • EAN 7799075000659

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ducray Ictyane Nutri UV Crema Riche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un cuidado facial nutritivo y protector diario con SPF30 de pieles secas a muy secas para pieles a partir de los 18 años.
Día tras día, el clima y el estrés debilitan la barrera cutánea, favoreciendo así la deshidratación de la piel. Tirante y menos flexible, esta piel necesita ser calmada. Con la asociación de Acefilina - Aceite de Abisinia, la gama Ictyane Nutri se centra en la nutrición de la piel seca a muy seca. Para hacer frente a la radiación solar del día a día, la Crema Ictyane Nutri UV de Ducray con su protección FPS30 protege la piel del estrés oxidativo provocado por los rayos UV.
Su textura rica e invisible, penetra rápidamente para dejar la piel confortable sin efecto graso.
Su fórmula inteligente hidrata y nutre la piel:
- La Acefilina, generador de hidratación: Activa la transformación de una proteína natural, la filagrina en los aminoácidos que forman el NMF (Factor de Hidratación Natural) como una micro-esponja para capturar el agua y retenerla naturalmente.
- El Aceite de Abisinia, derivado de las semillas de comba, una planta originaria del África nororiental, actúa como un potenciador de nutrición. Rico en ácidos oleicos (Omega 9) y linoleico (Omega 6) que estimulan la síntesis de lípidos del cemento intercelular, fortalece la barrera celular y su equilibrio.
Más allá de sus efectos positivos sobre la moral, desde Leloir sabemos que el sol es la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel. Bajo el efecto de los rayos UV, la piel se deshidrata y se vuelve menos elástica. Más allá de los períodos de verano, nuestra piel está expuesta diariamente a los rayos UV. Por lo tanto, es importante incluir un cuidado nutritivo con protección UV en tu rutina de cuidado facial.

DESCRIPCIÓN

  • 24 horas de nutrición activa
  • Índice de hidratación: +59% 1 hora después de aplicación
  • Piel confortable 93% de satisfacción
  • Ideal para pieles secas a muy secas


MODO DE USO

Se recomienda aplicarla por la mañana y/o por la noche en el rostro y cuello.
En caso de exposición solar intensa o prolongada, utilizar un cuidado de protección solar específico. Se recomienda evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN

Acefilina
Aceite de Abisinia

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente textura y muy buena nutricion para la piel! Ideal para zonas de calor porque no es grasosa y se absorbe rapidamente. Deja el cutis en muy buen estado

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Excelente calidad. Ideal para mantener la piel hidratada y protegida durante todo el día. De rápida absorción. La volveré a comprar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top