Klorane

Ritual Klorane Al Extracto Esencial De Olivo Cabellos Finos Debilitados

AGOTADO
COMBO

Información de producto

De la oliva Koroneiki, se extrae un agua vital, cuyo uso es único en cosmética. Gracias a su contenido en nutrientes, oligoelementos y en antioxidantes, es capaz de regenerar el cabello debilitado y más fino debido al paso del tiempo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ritual Klorane al Extracto Esencial de Olivo para Cabellos Finos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

De la oliva Koroneiki, los Laboratorios de Klorane han extraído un agua vital, cuyo uso es único en cosmética. Gracias a su contenido en nutrientes, oligoelementos y en antioxidantes, es capaz de regenerar el cabello debilitado y más fino debido al paso del tiempo, dándole una mayor textura, volumen y grosor.
El Ritual está compuesto por los 3 productos de la línea:
- Shampoo: De base lavante suave y enriquecido en extracto esencial de Olivo, regenera el cabello debilitado por el tiempo. Al redensificarse profundamente, la fibra gana densidad visiblemente. El cabello recupera su flexibilidad, además de conseguir una mayor textura, materia y densidad.
- Bálsamo: La textura ligera y cremosa aporta suavidad y flexibilidad al cabello, al mismo tiempo que lo regenera. Rico en extracto esencial de Olivo este complejo hidratante con cuerpo permite hidratar la fibra capilar. Los agentes nutritivos proporcionan luminosidad y nutrición, además de facilitar el desenredado.
- Concentrado: Seis veces más concentrado en extracto esencial de Olivo que el shampoo, el serum sin enjuague revitaliza el cuero cabelludo e inyecta materia en la fibra capilar. Devuelve al cabello densidad, vitalidad y grosor y aporta bienestar al cuero cabelludo.

DESCRIPCIÓN

  • Aporta al cabello grosor, densidad y vitalidad
  • Para cabellos finos y apagados
  • Testeado bajo control dermatológico
  • Fórmula biodegradable


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo por unos segundos. Enjuagar con abundante agua. Luego, para una inyección de vitalidad y desenredar por completo, aplicar 2 pequeñas dosis del bálsamo y repartir por el cabello previamente enjuagado y humedecido. Dejarlo actuar por 2 ó 3 minutos. Desde Leloir recomendamos desenredar con los dedos, peinar y enjuagar con abundante agua. Por último, con el cabello escurrido, vaporizar el concentrado sobre las raíces y sobre el largo del cabello. No enjuagar.

PRESENTACIONES

1 Klorane Shampoo al Extracto Esencial de Olivo de 200ml
1 Klorane Bálsamo al Extracto Esencial de Olivo de 200ml
1 Klorane Concentrado al Extracto Esencial de Olivo de 125ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top