Paco Rabanne

Perfume Importado Paco Rabanne Olympéa Legend Eau De Parfum Mujer

AGOTADO

Información de producto

Un perfume seductor, cálido y adictivo, que homenajea todas las facetas de la mujer de hoy en dí­a la mujer, a su belleza, a su poder y a su rebeldí­a. Mantiene su estilo sexy y arrebatador, gracias sus notas exóticas y explosivas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Paco Rabanne Olympéa Legend Eau de Parfum Mujer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia oriental floral, y que ha sido lanzada en el año 2019 por el perfumista Doc Long.
Un nuevo lanzamiento que viene acompañado por su versión masculina, Invictus Leyend, y que se corona como la quinta esencia de la colección. Un perfume seductor, cálido y adictivo, que homenajea todas las facetas de la mujer de hoy en día la mujer, a su belleza, a su poder y a su rebeldía.
Olympéa Legend mantiene su estilo sexy y arrebatador, gracias sus notas exóticas y explosivas, una combinación repleta de vitalidad y fuerza, solo apta para las más atrevidas.
Una fusión de notas originales, jamás vistas antes en la perfumería, que, unidas, dan lugar a un elixir mágico e inconfundible: Flor del desierto, jengibre, acorde de ámbar de arena, ciruela salada, vainilla, y absoluto de haba tonka. Una estela que llega pisando fuerte para dejar una huella imborrable.
Poder y feminidad es lo que nos otorga esta fragancia. Desde hace ya unos años, la firma juega con las figuras de los dioses del Olimpo, tanto en el campo masculino como en el femenino, transmitiéndonos a través de sus aromas fortaleza, seguridad y actitud.

NOTAS

  • Salida: Sal de mar, ciruela y chabacano
  • Corazón: Flor de jengibre y notas florales
  • Fondo: Vainilla, ámbar, arena y haba tonka


PRESENTACIONES

Envases de 30, 50 y 80ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top