Simple Skincare

Simple Gel De Limpieza Facial Refrescante X 150ml

AGOTADO

Información de producto

Combinación de multivitaminas y agua triplemente purificada, que limpia el rostro, removiendo impurezas mientras deja tu piel revitalizada. Promueve una limpieza sutil, retirando las impurezas, para dejar una piel limpia y reconfortada.

CODIGOS
  • EAN 5011451103863

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Simple Gel de Limpieza Facial Refrescante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nuestro Gel de Limpieza Facial es una combinación de multivitaminas y agua triplemente purificada, que limpia el rostro, removiendo impurezas mientras deja tu piel revitalizada.
El Gel de Limpieza Facial Simple promueve una limpieza sutil, retirando gentilmente las impurezas, para dejar una piel limpia y reconfortada. Su formato en gel brinda una sensación refrescante, ideal para piel con tendencia grasa. Contiene agua triplemente purificada y multivitaminas, que ayudan a suavizar la piel. Formulado para minimizar la posible aparición de alergias.

DESCRIPCIÓN

  • Sin colocantes
  • Sin perfume artificial
  • Sin jabón
  • Fórmula no agresiva
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Humedecer el rostro con agua tibia.
Aplicar una pequeña cantidad de limpiador en gel en las manos.
Masajear suavemente el rostro húmedo, con movimientos circulares.
Enjuagar con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Agua Triplemente Purificada
Pro-Vitamina B5
Vitamina E

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

12 Reviews

4.7 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
4
3
0
2
0
1
0

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! Lo recomiendo para un proceso de limpieza luego de utilizar algún limpiador a base de aceites, ya que la formula en gel genera una espuma (sin tener jabon lo cual es muy bueno) que elimina no solo los residuos de maquillaje, sino tambien los residuos de otros productos de limpieza que puedan quedar en la piel. Deja la piel lista para utilizar productos de tratamiento como cremas faciales.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resulto buení­simo, relación precio calidad excelente. No reseca la piel, como la mayorí­a de las espumas de limpieza, la use durante el verano y me encanto y en invierno compre la versión que humecta (viene en un pomo blanco), buení­sima también, las voy a seguir comprando.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente opción para los rostros de piel grasa. Es más económico que otras marcas más conocidas y brinda perfectamente los mismos resultados! Lo comprare siempre.

María Victoria
María Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una muy buena opción para la limpieza diaria ya que limpia la piel sin resecarla y deja una agradable sensación de frescura. No se necesita usar mucha cantidad de producto lo cual hace que sea rendidor. Además, es más económico que otras opciones y cumple todo lo que promete. Lo recomiendo!

Pilar
Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre después de usar el gel, mi rostro se siente más liviano y me queda la piel suave, no es agresivo para nada. Ya con usar un poco hace mucha espuma y se puede esparcir por todo el rostro y cuello, es muy bueno. Es mi preferido.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente gel de limpieza. Super suave y amable con la piel. No tiene perfume agregado y el olor del producto es agradable y lo mejor de todo es que no perdura en la piel así que no se mezcla con otros olores de otros productos que uses. Dura un montón y es muy buena relación precio calidad. Ideal para usar con las manos o con esponjita por igual.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola! Me encanto este gel de limpieza porque no deja la piel tirante, además de que al no tener fragancias no irrita nada la piel. Lo suuper recomiendo!

Nerina
Nerina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es bárbaro. Liviano, no irrita. Ideal pieles sensibles. Muy rendido, además. Lo mejor de las opciones económicas, muy buena relación precio-calidad. Se puede usar de día y de noche.

Vanina
Vanina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel de limpieza facial refrescante "simple" es agradable, con una dosis del tamaño de la uña, y trabando ente los dedos se logra una espuma que permite una gentil limpieza del rostro; no tube le mismo efecto aplicandolo directamente sobre mi cepillo de limpieza de silicona; y debí­a usar maypr cantidad de producto; pero primero aplicandolo con las manos y luego usar el cepillo es una linda combinación. Además trae una cantidad interesante de producto. Tal vez la apertura de la tapa no es la mas practica, tenes que hacer fuerza y bueno, eso siendo quisquillosa.

Ailen
Ailen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Economico y gentil con el rostro. Personalmente lo prefiero en verano ya que a mi me reseco usandolo en invierno, pero va muy bien para pieles mixtras y grasas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top