Polo Ralph Lauren

Perfume Importado Romance De Ralph Lauren Eau De Parfum Mujer

AGOTADO

Información de producto

Una declaración de amor, un sentimiento tierno y puro. Clásico refinado. Este perfume es un clásico con mucha clase y elegancia. Un aroma sutil, delicado y fino, que denota sofisticación, es sin duda, la fragancia más femenina de Ralph Lauren.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Romance de Ralph Lauren Eau de Parfum Mujer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una declaración de amor, un sentimiento tierno y puro.
Un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia floral. Se trata de una creación llena de sentimiento, romanticismo y ternura. Describe a una mujer sensible, enamorada de la vida y del amor, rebosante de positivismo, cautivadora y refinada.
Esta fragancia fue creada el año 1998 por el perfumista Harry Fremont. Éste quiso invitarnos a un viaje por un campo florecido, en un día soleado de primavera. Un lugar donde reina la paz y la calma, envuelto por un halo de romanticismo, un sentimiento puro y cargado de amor. Las flores, desprende un agradable aroma, y la suave y cálida brisa nos eriza la piel. Sensaciones inimitables e inexplicables, que solo podremos sentir con Romance.
Su delicada pirámide olfativa inicia con jengibre, manzanilla, limón, fresia amarilla y rosa, una combinación de notas cítricas con la suavidad de la rosa, que crean un contraste rebosante de optimismo y alegría. A continuación, podemos apreciar un corazón creado por un fino bouquet floral, formado por azucena, clavel, violeta blanca y flor de loto, notas ultra femeninas llenas de dulzura y ternura. Finalmente, maderas exóticas, pachulí, musgo de roble y almizcle blanco ponen fin a esta estela, dejando un rastro de sensualidad a su paso.
Clásico refinado. Este perfume es un clásico con mucha clase y elegancia. Un aroma sutil, delicado y fino, que denota sofisticación, es sin duda, la fragancia más femenina de Ralph Lauren.
Un manto de flores rosas. Así es su envase, una caja rosa pastel, que esconde un su interior un frasco puro y limpio, de líneas rectas y tallado en cristal transparente.
Esta fragancia es un arma embellecedora. Estamos ante una belleza natural, sin retoques, una belleza espontánea y enamoradiza.

NOTAS

  • Salida: Jengibre, manzanilla, limón, fresia amarilla y rosa
  • Corazón: Azucena, clavel, violeta blanca y flor de loto
  • Fondo: Maderas exóticas, pachulí, musgo de roble y almizcle blanco


PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top