Polo Ralph Lauren

Perfume Importado Ralph De Ralph Lauren Eau De Toilette Mujer

AGOTADO

Información de producto

Tu primer perfume. Esta fragancia es la primera elección de las chicas para iniciarse en el mundo del perfume. Una esencia repleta de vida y luz, que embriaga los sentidos y transforma los dí­as grises, en dí­as teñidos por un increí­ble color azul.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ralph de Ralph Lauren Eau de Toilette Mujer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una fragancia llena de color, energía y personalidad.
Un “Eau de Toilette” para mujer perteneciente a la familia floral frutal. Se trata de un aroma que captura un tono muy juvenil, lleno de vitalidad y teñido de color azul celeste, el color del mar, del horizonte y de la libertad, dirigida a una mujer divertida, chispeante y rebosante de felicidad.
Esta fragancia fue creada en el año 2000 por el perfumista Alain Alchenberger. Ralph es todo lo que una chica joven desea, frescura, energía y un discreto toque de sensualidad. Este perfume nos transporta a un mundo azul y al aire libre, cerca del mar y la arena, en un día soleado de verano, nos encontramos en una playa poco concurrida y de aguas cristalinas, un horizonte infinito y un cielo despejado. Así es Ralph, un alma libre repleta de buenas sensaciones.
Su pirámide olfativa inicia con un exquisito contraste de frescura y acidez, creado por osmanto japonés, hojas del manzano y mandarina italiana, notas vibrantes, que nos acercan a un corazón floral, repleto de matices alegres y luminosos, gracias al bouquet formado por magnolia, boronia parda y fresia amarilla. Finalmente, su corazón adopta un tono ligeramente más cálido y sensual, con notas muy suaves de almizcle y lirio blanco.
Momentos de felicidad. Que mejor que inmortalizar los momentos alegres con una fragancia. Nuestra mente suele asignar aromas a los recuerdos, y Ralph es un experto en recolectar momentos repletos de felicidad y regocijo.
Tu primer perfume. Esta fragancia es la primera elección de muchas chicas para iniciarse en el mundo del perfume. Una esencia repleta de vida y luz, que embriaga los sentidos y transforma los días más grises, en días teñidos por un increíble color azul. Frescura, jovialidad y espontaneidad.

NOTAS

  • Salida: Osmanto japonés, hojas del manzano y mandarina italiana
  • Corazón: Magnolia, boronia parda y fresia amarilla
  • Fondo: Almizcle e iris blanco


PRESENTACIONES

Envases de 30, 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top