Davidoff Parfums

Perfume Importado Davidoff Cool Water Eau De Toilette Hombre

Desde
$49.410,0-10%
$54.900,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 1976 Leloir$ !

Información de producto

Irresistiblemente fresca y aromática, su éxito radica en un agradable primer instante que seduce por sus notas dinámicas, como si de una salvaje ola del mar detuviera su esencia sobre tu piel. Para hombre aventureros, dinámicos y vitales.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $16.470,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Davidoff Cool Water Eau de Toilette Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Inspirado por la fuerza del océano, este icónico aroma masculino ha estado dando a los hombres esa sensación vital de frescura intensa durante más de 25 años.
Una ola salvaje de aromas acuáticos en fusión con tu alma aventurera.
Irresistiblemente fresca y aromática, el éxito de esta fragancia radica en un agradable primer instante que seduce por sus notas dinámicas, como si de una salvaje ola del mar detuviera su esencia sobre tu piel. Una experiencia que no te dejará indiferente si eres un hombre aventurero, dinámico, vital y decidido.
Su sello personal consta de un tándem aromático de salida con notas marinas, toques de menta y cilantro. Pasados unos minutos esta fragancia en sintonía con la piel, ofrece un envolvente corazón de sándalo y jazmín, una agradable sensación que no resta vigorosidad aromática, pero que la transforma en una delicada caricia como espuma de mar, tras un primer embiste olfativo.
El toque final de almizcle, es uno de los detalles que hacen de esta agua de colonia, una fragancia para uso cotidiano que supera las expectativas de un agua de colonia convencional, por su perdurabilidad intacta en la piel a lo largo del día.
Esta es una fragancia top ventas creada por el perfumista Pierre Bourdon en el año 1988, que sigue siendo líder mundial por su carácter atemporal, perfecta para usar de noche.
Esta es una fragancia especialmente indicada para usar por la noche, acorde a las estaciones más cálidas, primavera y verano, por su carácter acuático y notas frescas.
Diseñada para hombres con pasión por probarse a sí mismos, vitales, atrevidos y modernos.

NOTAS

  • Salida: Agua de mar, menta, notas verdes, lavanda, cilantro, romero y calone
  • Corazón: Sándalo, jazmín, neroli y geranio
  • Fondo: Almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar


PRESENTACIONES

Envases de 40, 75 y 125ml
Importado y con sello AFIP

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La fragancia la conocí­ por mi marido que siempre que puedo le regalo una y años después la eligió mi hijo! Es una de sus preferidas! Me gusto el precio en esta ocasión también!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top