Davidoff Parfums

Perfume Importado Davidoff Cool Water Woman Eau De Toilette Mujer

Desde
$78.000,3-10%
$86.667,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 3.120 Leloir$ !

Información de producto

Con notas florales acuáticas, nacida del fondo del mar y encargada de reforzar la belleza natural durante el dí­a a dí­a, a la vez que nos traslada a la orilla de una playa paradisí­aca. Elección perfecta para mujeres deportistas y femeninas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $26.000,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Davidoff Cool Water Woman Eau de Toilette Mujer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Como una sirena moderna que emerge del mar en una ola de frescura, Cool Water Woman captura la esencia de la belleza sensual y natural.
Un “Eau de Toilette” femenino con notas florales acuáticas, nacida del fondo del mar y encargada de reforzar la belleza natural durante el día a día, a la vez que nos traslada a la orilla de una playa paradisíaca.
Esta fragancia fue creada en 1996 de la mano de Pierre Bourdon, y desde entonces sigue estando en lo alto de las ventas de perfumería durante los meses de verano alrededor del mundo. Su creador se inspiró en los aromas acuáticos y así lo quiso plasmar en su frasco, es la elección perfecta para mujeres deportistas y femeninas, llenas de vitalidad y energía.
Una vez posada sobre nuestra piel, esta fragancia desprende notas de piña, membrillo, grosellas negras, azucena, melón, limón, flor de loto y calone, notas claramente exóticas, para seguidamente dar paso a la miel, flor del espino, jazmín, nenúfar, lirio de los valles, flor de loto y rosa que juntamente con la zarzamora, raíz de la violeta, sándalo, almizcle, frambuesa, vainilla, durazno y vetiver acaban de dar cuerpo y forma al perfume.
Su fragancia está cargada de vitalidad y motivación para el público femenino. Les aporta un chute de energía des del primer momento.
Por su estela, podemos afirmar que es la elección perfecta para los momentos más calurosos del año.

NOTAS

  • Salida: Piña, membrillo, grosellas negras, azucena, melón, limón (lima ácida), flor de loto y calone
  • Corazón: Miel, flor del espino, jazmín, nenúfar, lirio de los valles, flor de loto y rosa
  • Fondo: Zarzamora, raíz de la violeta, sándalo, almizcle, frambuesa, vainilla, durazno y vetiver


PRESENTACIONES

Envases de 30, 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

yanina
yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin dudas mi perfume favorito. Lo uso cada veranos por su toque fresco y su aroma a pureza. Lo coloco por la mañana antes de ir a trabajar y cuando regresó su fragancia sigue intacta. Excelente, lo recomiendo.

Miriam
Miriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un perfume divino para el dia, en especial me gusta usarlo en verano, es fresco, su duracion normal, en mi piel no dura mucho en relacion a otros eau de parfums, pero lo sigo eligiendo por sus notas, es muy rico, lo recomiendo

Teresa
Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen precio entrega puntual, me encanta. Voy a seguir comprando por la seriedad que tiene esta farmacia ya compre ortos productos y los recibi en casa y en perfecto estado, originales y sin sorpresas muchas gracias leloir.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una exquisita fragancia, fresca, joven, profunda y persistente. Usarla es como tener la sensación de caminar a orillas del mar, de cara al viento.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top