Giorgio Armani

Perfume Importado Giorgio Armani Acqua Di Gioia Eau De Parfum Mujer

AGOTADO

Información de producto

Una alegre fragancia amaderada floral, estructurada alrededor de las notas de limón de Primofiore, revelada por la frescura del jazmí­n de agua y la sensualidad de la madera de cedro. Un perfume que combina felicidad, serenidad y optimismo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Giorgio Armani Acqua Di Gioia Eau de Parfum Mujer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un perfume acuático cuyo nombre significa "agua de alegría", para capturar la simple felicidad de los elementos. Esta emblemática fragancia para mujeres de Giorgio Armani tiene notas de limón, agua jazmín y cedro para un aroma a cítricos amaderados.
Descubra Acqua di Gioia, el aroma de alegría que combina felicidad, serenidad y optimismo para una fragancia alegre y emblemática para mujeres de Giorgio Armani.
Sienta el ritmo de las olas con un estallido de frescura y energía acuáticas con limón para una vida vivida al máximo. Creado con una base de madera ámbar, seguido de notas de pétalo de jazmín blanco, cedro y acorde de azúcar marrón tan profundo, adictivo y atractivo como el océano.
Inspirada en las formas de la naturaleza, la botella orgánica encarna la visión estética de la elegancia esencial de Giorgio Armani, con líneas curvas y sellada con una gorra verde esmeralda. Esta fragancia se captura en una botella que hace referencia a la feminidad auténtica y contemporánea que lo inspira.
Creado para la mujer de espíritu libre, serena y optimista que está en perfecta armonía con la naturaleza, consigo misma.

NOTAS

  • PRIMOFIORE LEMON: La encantadora sensación de frescura de una corriente deliciosamente embriagadora de menta triturada, con un toque de italiano "Limone Primo Fiore Femminello"
  • AGUA JASMIN: Esta emoción se transforma en un renacimiento acuático dentro de una naturaleza delicada y cristalina, gracias a la esencia de Water Jasmin, que le da al perfume facetas sofisticadas e inesperadas
  • CEDRO Y LABDANUM: En su base, la firma del agua extraída de la Tierra. Madera de cedro espolvoreada con sensuales azúcar moreno y Labdanum


PRESENTACIONES

Envases de 30, 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, tiene un maravilloso aroma. Lo volvería a elegir de nuevo, sin dudas. Además, llegó en perfectas condiciones con su respectivo envoltorio.

Teresa
Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre este perfume sin conocerlo solo por comentario de una amiga q lo usa y gran sorpresa era lo q buscaba un perfume fresco y duradero es agradable q te digan q bien hueles y cada vez q llegó a mi oficina reconocen q llegue por el perfume no lo voy a cambiar por ahora me encanta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top