Paco Rabanne

Perfume Importado Paco Rabanne Pour Homme Eau De Toilette Hombre

AGOTADO

Información de producto

Esta es una fragancia varonil, elegante y natural. Una prolongación de bienestar y frescura tras la ducha matutina, que complementa el estilo personal de cada hombre. Se caracteriza por sus clásicas notas aromáticas frescas y amaderadas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Paco Rabanne Pour Homme Eau de Toillete Hombre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El sello vanguardista que ha caracterizado al diseñador Paco Rabanne se refleja en una colección de fragancias, que desde los años setenta hasta la actualidad, son creaciones de éxito absoluto en el mundo de la Alta Perfumería.
Un Eau de Toilette masculino, que se caracteriza por sus notas aromáticas frescas y amaderadas, los tonos olfativos favoritos de los hombres elegantes, que disfrutan con una fragancia que expresa los aromas de la naturaleza.
En un primer instante, sus notas verdes de romero y helecho aromático, ofrecen una sensación de energía y vitalidad. Pasados unos minutos, su corazón de lavanda le confiere una tonalidad aromática fresca y estimulante, que en fusión con el estragón (aroma anisado), le aporta intensidad. Una silueta olfativa propia de las plantas aromáticas estivales. Las notas amaderadas de roble, en fusión con el ámbar, aportan un final elegante, sobrio, muy masculino, de gran durabilidad en la piel.
Esta es una fragancia varonil, elegante y natural. Una prolongación de bienestar y frescura tras la ducha matutina, que complementa el estilo personal de cada hombre.
Este perfume ha sido creado por el perfumista Jean Martel en el año 1973, para la firma de moda Paco Rabanne, y cuenta con varios galardones por ser una fragancia que generación tras generación, sigue siendo un clásico que se adapta a todos los estilos y edades. Es la fragancia de “El hombre Universal” de Paco Rabanne.

NOTAS

  • Salida: Romero, helecho aromático y palo de rosa de Brasil
  • Corazón: Estragón, lavanda y geranios
  • Fondo: Ámbar, almizcle, tabaco melifluo, madera de roble


PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, muy buena fragancia y con igual calidad de fijación. Este perfume para hombre un clásico que nunca pasa de moda, de aroma inconfundible y distinguido.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top