Carolina Herrera

Perfume Carolina Herrera Ch L´eau Edt Mujer

AGOTADO

Información de producto

Una nueva ola de elegancia y frescura. Un eau de toilette duradero con un recorrido olfatorio í­ntimo y personal, es la expresión de un concepto de fragancia de vida y romance en estado puro de Carolina Herrera de Báez. Fragancia ligera y de verano.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Carolina Herrera CH L´Eau EDT

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Inspirada en el estilo de vida de Herrera con su Alegría de vivir, CH L’EAU encarna la felicidad, la belleza y el romanticismo de unas vacaciones de verano.
Una nueva ola de elegancia y frescura. CH L‘EAU es un eau de toilette duradero con un recorrido olfatorio íntimo y personal, es la expresión de un concepto de fragancia de vida y romance en estado puro de Carolina Herrera de Báez. El perfume resultante desprende un aura de aventura romántica de verano, evoca las sensaciones de vivir enamorada. Un perfume ligero como la brisa: CH L’EAU encarna las sensaciones y la frescura de unas vacaciones de verano en un frasco elegante y lujoso.
Una combinación de aromas de cítricos y especias. Una fragancia con múltiples facetas gracias a su sorprendente mezcla de té rojo, naranja sanguina y mezcla de ingredientes cítricos. El perfume evoluciona a una base de madera con la seducción del vetiver, la madera de cedro más exquisita y el pachulí más puro. Del amor a la felicidad: CH L’EAU es una fragancia revitalizadora con una persistencia sorprendente y una difusión suave que nos lleva a vivir un romance de verano.

NOTAS

  • Notas superiores: CITRUS / SPICY: Lemon, Pink Pepper
  • Notas intermedias: FLORAL: Orange Blossom, Tea Accord
  • Notas finales: WOODY / MUSKY: Vetiver, Musk


PRESENTACIONES

Envases de 50 y 100ml
Importado y con sello AFIP

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Altamente recomendable. Lo volvería a comprar. Hermosa fragancia. Muy buen precio en relación a otras publicaciones, el mejor precio para un producto original.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top