Isdin

Isdinceutics Night Peel Peeling Exfoliante De Noche X 10 Ampollas

$32.526,9-10%
$36.141,0
Ahorrás $3.614,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1302 Leloir$ !

Información de producto

Peeling exfoliante de noche. Atenúa imperfecciones para una piel más renovada. Ayuda a estimular la producción de colágeno y estimula la exfoliación de las células superficí­ales de la piel, ayudando a atenuar lí­neas de expresión y arrugas.

CODIGOS
  • EAN 8429420136472

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $10.842,3
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Isdinceutics Night Peel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Peeling exfoliante de noche. Atenúa imperfecciones y reduce las líneas de expresión. Piel más renovada.
Con Ácido glicólico (GAc), de propiedades exfoliantes que ayuda a estimular la producción de colágeno y que junto a la combinación de alfa-hidroxiácidos (AHA) estimula la exfoliación de las células superficíales de la piel, ayudando a atenuar líneas de expresión y arrugas. Proporciona hidratación de efecto inmediato y profundo gracias al Hydraboost (HB).
El resultado: Piel hidratada y renovada, rejuvenecida.

DESCRIPCIÓN

  • Pieles maduras fotoenvejecidas, mejora la textura de la piel, ilumina y contribuye a mejorar los tratamientos despigmentantes gracias a la mayor penetración de los activos de tratamientos posteriores por la renovación de la piel
  • Ayuda a atenuar líneas de expresión y arrugas por la activación de la síntesis de colágeno
  • Fórmula suave con activos en baja concentración para las pieles más sensibles y reactivas
  • Oil free y no comedogénicas, para todas las pieles, incluso pieles grasas


MODO DE USO

Aplicar Night Peel por la noche como primer paso de la rutina facial, justo después de la limpieza. Desde Leloir recomendamos aplicarlo sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos.
Fórmula suave de uso diario. 
Night Peel potencia los efectos despigmentantes de las ampollas Pigment Expert ya que renueva las capas superficiales de la piel del rostro.

COMPOSICIÓN

Ácido Glicólico 1-3%: Potente agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento. Penetra en la piel y estimula la síntesis de colágeno, mejora la textura de la piel y ayuda a mejorar el tono.
AHA Alphacomplex: Combinación de ác. tartárico y málico, promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas. El ác. tartárico es un derivado del extracto de uva, exfoliante y antioxidante, es un potente agente antiedad en personas con pieles sensibles y delicadas. El ác. málico ayuda a devolver la luminosidad a la piel y a mejorar su textura, ideal también en piel sensible y delicada.
Complejo HydraBoost: Pentavitin + Fucosa, ingredientes naturales que aportan hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función de barrera cutánea. Disminuye la inflamación y aporta propiedades calmantes.
Oil free, no comedogénicas y sin perfume.

PRESENTACIONES

Envases de 10 ampollas

32 Reviews

4.8 / 5.0

32 de 32 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
29
4
1
3
2
2
0
1
0

Debora
Debora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas son fantásticas, realmente si uno tiene una conducta constante, y se la aplica todas las noches luego de haber limpiado completamente la piel del rostro, los efectos se notan a partir de los primeros cinco dí­as. No arde en la piel como los ácidos, y a pesar de ser un producto suave, va ejerciendo un efecto exfoliante paulatino, lo que permite que las capas muertas de la piel vayan cayendo y se genera una nueva capa sana. Otorga luminosidad y transparencia a la piel, y lo da un brillo natural y se nota que la piel está sana. Si lo complemento con una crema con ácido glicoico, como glicoisdin 8, por ejemplo, su efecto se potencia y complementa. Las ampollas son excelentes para usar de noche y por la mañana si humectamos bien la piel, con una crema con colageno y elastina, los cambios son notables. La recomiendo para mujeres de todo tipo de piel y de toda edad.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto de la marca isdin para hacer un peeling nocturno en casa efectivo. Dí­a a dí­a, podes notar de sobremanera la piel mas luminosa, que se logra porque este peeling barre las celulas muertas del rostro, actuando toda la noche lo limpia en profundidad. También vas a ir notando una textura más suave y uniforme. Su textura suero es ideal para las pieles mixtas/grasas/acneicas. Este producto logra una renovación celular que deja la piel preparada, para a la mañana hacer la rutina de limpieza y poder hidratar la piel con la estimulación lograda.

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto de la marca isdin para hacer un peeling nocturno en casa efectivo. Dí­a a dí­a, podes notar de sobremanera la piel mas luminosa, que se logra porque este peeling barre las celulas muertas del rostro, actuando toda la noche lo limpia en profundidad. También vas a ir notando una textura más suave y uniforme. Su textura suero es ideal para las pieles mixtas/grasas/acneicas. Este producto logra una renovación celular que deja la piel preparada, para a la mañana hacer la rutina de limpieza y poder hidratar la piel con la estimulación lograda. Yo estoy combinando estas ampollas con las pigment expert, están fantásticas ya que antes de acostarme aplico el producto como dice el video que está en la descripción de las ampollas, me resulto útil. La verdad que esta buení­simo ya que mientras duermo trabaja mejorando el aspecto de la piel de mi rostro.

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es maravilloso!!! Tení­a unas lí­neas de expresión leves, en los laterales de la nariz...ooooh sorpresa...están desapareciendo. Noto mi rostro más iluminado Muchas gracias

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Yo estoy combinando estas ampollas con las Pigment Expert, están fantásticas ya que antes de acostarme aplico el producto como dice el video que está en la descripción de las ampollas, me resulto útil. La verdad que esta buení­simo ya que mientras duermo trabaja mejorando el aspecto de la piel de mi rostro.

LELIS
LELIS calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble producto. Me habí­an recomendado la marca pero no pensé que era tan buena. Recomiendo el producto, aun lo uso y es excelente. Cada ampolla tiene duración para tres aplicaciones.

Antonela
Antonela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otro producto isdin para recomendar. Te ilumina, nutre y humecta la piel. Para pieles maduras es un must. Las ampollas duran dos días abiertas así que la caja es duradera y lo vale!

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Ideal para exfoliar, que me permitió renovar la piel y afinarla, eliminando imperfecciones y manchas. Realmente vale la pena y cada ampolla me permití­a usarla hasta 3 dí­as.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que lo compró, realmente siento un cambio en mi piel mucho más luminosa y mejor textura. Lo mejor una ampolla por lo general me rinde 3 aplicaciones, la guardo en la heladera una vez abierta para su mejor conservación.

Víctoria
Víctoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente toda la lí­nea Isdin, están ampollas sirven para hacer un peeling suave, no me irrito la piel y mi dermatologa fue quien me aconsejo comenzar a usarlas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top