Isdinceutics Night Peel Peeling Exfoliante De Noche X 10 Ampollas

Producto de Isdin DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 32 opiniones

32 Reviews

4.8 / 5.0

32 de 32 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
29
4
1
3
2
2
0
1
0

Debora
Debora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas son fantásticas, realmente si uno tiene una conducta constante, y se la aplica todas las noches luego de haber limpiado completamente la piel del rostro, los efectos se notan a partir de los primeros cinco dí­as. No arde en la piel como los ácidos, y a pesar de ser un producto suave, va ejerciendo un efecto exfoliante paulatino, lo que permite que las capas muertas de la piel vayan cayendo y se genera una nueva capa sana. Otorga luminosidad y transparencia a la piel, y lo da un brillo natural y se nota que la piel está sana. Si lo complemento con una crema con ácido glicoico, como glicoisdin 8, por ejemplo, su efecto se potencia y complementa. Las ampollas son excelentes para usar de noche y por la mañana si humectamos bien la piel, con una crema con colageno y elastina, los cambios son notables. La recomiendo para mujeres de todo tipo de piel y de toda edad.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto de la marca isdin para hacer un peeling nocturno en casa efectivo. Dí­a a dí­a, podes notar de sobremanera la piel mas luminosa, que se logra porque este peeling barre las celulas muertas del rostro, actuando toda la noche lo limpia en profundidad. También vas a ir notando una textura más suave y uniforme. Su textura suero es ideal para las pieles mixtas/grasas/acneicas. Este producto logra una renovación celular que deja la piel preparada, para a la mañana hacer la rutina de limpieza y poder hidratar la piel con la estimulación lograda.

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto de la marca isdin para hacer un peeling nocturno en casa efectivo. Dí­a a dí­a, podes notar de sobremanera la piel mas luminosa, que se logra porque este peeling barre las celulas muertas del rostro, actuando toda la noche lo limpia en profundidad. También vas a ir notando una textura más suave y uniforme. Su textura suero es ideal para las pieles mixtas/grasas/acneicas. Este producto logra una renovación celular que deja la piel preparada, para a la mañana hacer la rutina de limpieza y poder hidratar la piel con la estimulación lograda. Yo estoy combinando estas ampollas con las pigment expert, están fantásticas ya que antes de acostarme aplico el producto como dice el video que está en la descripción de las ampollas, me resulto útil. La verdad que esta buení­simo ya que mientras duermo trabaja mejorando el aspecto de la piel de mi rostro.

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es maravilloso!!! Tení­a unas lí­neas de expresión leves, en los laterales de la nariz...ooooh sorpresa...están desapareciendo. Noto mi rostro más iluminado Muchas gracias

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Yo estoy combinando estas ampollas con las Pigment Expert, están fantásticas ya que antes de acostarme aplico el producto como dice el video que está en la descripción de las ampollas, me resulto útil. La verdad que esta buení­simo ya que mientras duermo trabaja mejorando el aspecto de la piel de mi rostro.

LELIS
LELIS calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble producto. Me habí­an recomendado la marca pero no pensé que era tan buena. Recomiendo el producto, aun lo uso y es excelente. Cada ampolla tiene duración para tres aplicaciones.

Antonela
Antonela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otro producto isdin para recomendar. Te ilumina, nutre y humecta la piel. Para pieles maduras es un must. Las ampollas duran dos días abiertas así que la caja es duradera y lo vale!

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Ideal para exfoliar, que me permitió renovar la piel y afinarla, eliminando imperfecciones y manchas. Realmente vale la pena y cada ampolla me permití­a usarla hasta 3 dí­as.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que lo compró, realmente siento un cambio en mi piel mucho más luminosa y mejor textura. Lo mejor una ampolla por lo general me rinde 3 aplicaciones, la guardo en la heladera una vez abierta para su mejor conservación.

Víctoria
Víctoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente toda la lí­nea Isdin, están ampollas sirven para hacer un peeling suave, no me irrito la piel y mi dermatologa fue quien me aconsejo comenzar a usarlas.

Karina  Del Luján
Karina Del Luján calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno de excelente calidad y agradable textura, ideal para una piel sensible. Se tolera muy bien no irrita ni enrojece la piel. Muy recomendable.

Maria Mercedes
Maria Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!!!! Lo recomiendo!!!!!! Limpio mi rostro y cuello, aplico en pequeñas dosis la ampolla. Dejo que se absorba y luego coloco la crema de noche isdin. Maravillosas ambas!!! A la mañana tu cutis es una seda. Cada vez necesito menos gotitas ya que mi piel está hidratada con isdin dí­a y noche.... Está ampolla actúa removiendo las partí­culas de mi piel y regenerando otras nuevas. Para nada agresiva y tengo una piel muy sensible. Ideal!

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantarí­a poder valorar el producto! Lo compré el 22/4 pague con débito y hoy 30/4 no tengo noticias de mi pedido, no me responden los mails ni los mensajes! Una vergí¼enza!!! Saludos cordiales!

Laura Elisa
Laura Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto fantástico, con el cuidado de todos los dí­as ves el resultado en poco tiempo, tiene una textura no grasa que se nota. Me encantan todos los productos para la cara que ofrecen.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­bles estas ampollas!!! La primera vez que la usas, sentis como una picazón, es normal.. También sentir la piel reseca. La maravilla es a la mañana siguiente la piel impecable, rozagante. Súper exfoliada, radiante!!!!

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente, ya lo compré varias veces y reemplaza a un peeling profesional. Deja la piel e renovada y mucho más luminosa, ideal para hacerlo en la temporada de invierno, realmente todo lo que sea de isdin es de primera calidad, son productos que funcionan de verdad.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace mas de 1 mes que lo utilizo, y si bien exfolia la piel muy suavemente ,se borraron marcas de acne, lo recomiendo porque no mancha, no tiene textura oleosa y es ideal para todo tipo de pieles.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Exfoliante quí­mico suave, no irrita ni arde. Cada ampolla sirve para usar durante 48hs (2 noches seguidas) así­ que rinde bastante. Deja la piel más iluminada, fresca y lisa.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre utilizo y recomiendo todas las ampollas de isdin ya que es muy practico el envase para su correcta aplicación. Siempre es aconsejable utilizar pantalla solar en el rostro mientras se realice el tratamiento para cuidar la piel durante el proceso de peeling.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son ampollas excelentes. Cada ampolla puede usarse en tres veces. Muy poca cantidad alcanza para lograr el peeling en la piel. Los resultados se ven al dí­a siguiente de la primera aplicación. La piel está más suave, más lisa y con mucho más brillo. Super recomendables.

PAULA
PAULA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno,hace 10 dias lo uso todas las noches y ya noto mucho mas humectada y suave mi piel. Muy buen producto!!!!!!! Lo recomiendo para pieles secas.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son re faciles de usar por el sistema de ampolla con gotero. Súper gentiles con mi piel sensible, por eso me animé a usarlas!! No pican ni arden, la piel no se descama, y a la mañana mi piel esta hermosa!!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de utilizarlas un par de días se siente la piel mas suave y uniforme por el efecto peeling, hay que usarlas de noche porque no se puede tomar sol si colocaste previamente estas ampollas, además de noche la piel trabaja mejor el principio activo.

Ana Marta
Ana Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recién llevo usandolas una semana, todaví­a no noté grandes cambios pero si noto que tengo el color de la piel más uniforme, las manchas están más atenuadas. Lo que si puedo decir es que son muy rendidoras, al principio pensé que una ampolla iba a ser poco pero no fue así­, al contrario dura 48hs abierta y con una pequeña cantidad es suficiente

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda, recomendada por mi dermatologa. Excelente! Lo aplico solo por las noches y lo combino con una crema de noche con el tiempo se ve cambios!!!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien me parece una marca en general muy buena, era la primera vez que usaba sus ampollas. No noté grandes mejoras en la piel, y por momentos sentí que mi piel no lo toleró muy bien. Ya que tengo piel muy sensible. No lo volvería a comprar porque no sentí que haga una gran diferencia en mi rutina.

Lucas
Lucas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La ampolla de isdin es muy buena! Los efectos se empiezan a notar a la brevedad si uno tiene constancia en la rutina de cuidado de la piel. Además, no produce ardor, realza la imagen de la piel y permite que se renueve por completo.

María Celina
María Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aún las sigo probando. No noté grandes cambios pero puede ser porque no llevo ni 15 días de tratamiento. Son más bien sutiles los cambios. Lo importante es tener constancia. Las ampollas rinde entre 3 y 4 aplicaciones y el sistema de aplicación y reserva me parecio super práctico.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó este tratamiento,.. Dejó nutrida, y elástica mi piel, la usaba durante la noche y se notaron muy buenos resultados. Quiero volver a usar estás ampollas, porque además deja una sensación de suavidad y tersura en mi piel.

Sofia
Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No vi muchos cambios, lo que sí ayuda con los granitos pero con la pigmentación no vi ni un cambio. Me sirvió mucho para secar los granitos que te están por salir.

Paula
Paula calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me resultaron lo que esperaba por lo buenos que son todos los productos de isdin y efecto peeling suave para nada, no vi grandes cambios y no pensé en volver a comprarlos.

Micaela
Micaela calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Isdin como siempre da que hablar, pero yo sentí que el peeling lo iba a sentir mucho más y no, en cambio fue un peeling muy sutil. Una ampolla duraba de 3 a 4 días. Y llegaba a a utilizarlo en cara, cuello y escote. La verdad que por el precio no volvería a comprarlo. Pero fue un mimo lindo que me auto regale.

Inicio Menu 0 $0,0
Top