Isdin

Isdin Isdinceutics Pigment Expert Serum Corrector Despigmentante X 30 Ampollas

AGOTADO

Información de producto

Serum corrector despigmentante. Corrige las imperfecciones disminuyendo el tamaño y el número de manchas. Piel más iluminada. Una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir el número de manchas.

CODIGOS
  • EAN 8429420157613

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Isdin Isdinceutics Pigment Expert

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Serum corrector despigmentante. Corrige las imperfecciones disminuyendo el tamaño y el número de manchas. Piel más iluminada.
Contiene una combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes (PBlock) que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.
Actúa contra los signos del fotoenvejecimiento gracias al Ácido glicólico (GAc), que ayuda a estimular la producción de colágeno y al Glicirrizato Dipotásico (DpG), que mantiene el contenido de ácido hialurónico, restaurando la flexibilidad de la piel.
El resultado: Un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.
La solución de Isdin para luchar contra manchas e hiperpigmentaciones, con una fórmula suave adaptada a todo tipo de pieles.
Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento intensivo contra melasma, cloasma o “paño del embarazo”
  • Aclara y reduce el tamaño y número de lentigos solares, manchas causadas por la radiación solar
  • Manchas causadas por la edad y fotoenvejecimiento
  • Tratamiento antimanchas para pieles sensibles que no toleran altas concentraciones de activos


MODO DE USO

Aplicar Pigment Expert por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Desde Leloir recomendamos aplicarlo sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. A continuación, seguir con la rutina facial habitual. Posteriormente seguir con una aplicación al día como rutina de mantenimiento.

COMPOSICIÓN

Pigment Block: Combinación de: A) 4-n-butil resorcinol: Inhibidor de la síntesis de melanian por inhibir la tirosinasa, con resultados similares a la hidroquinona y el ácido kojico inhibiendo a la melanina. B) Ác propiónico hidroxifenoxi: Disminuye la melanogénesis, la liberación de la melanina por los melanocitos y ejerce un efecto protector de los queratinocitos contra el daño UV. Mejora la homogeneidad de la textura de la piel y estimula la luminosidad del tono cutáneo. C) Niacinamida: Inhibe la trasferencia de los melanosomas a los queranocitos circundantes hasta en un 68%.
Ácido glicólico: Agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la síntesis de colágeno, luchando así contra los signos del envejecimiento. Mejora la textura y la luminosidad.
Glicirrizato dipotásico: Derivado de origen natural (extracto de raiz de regaliz), calmante y antiirritante, ayuda a preservar el ácido hialurónico y restaura la flexibilidad y suavidad de la piel. Además, inhiba la actividad tirosinasa y la producción de melanina de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 30 ampollas

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Probé con muchos despigmentantes que me terminaban descamando la piel y también realicé tratamientos con dermatólogas. Este es el más efectivo! Tengo manchas marrones de tratamientos hormonales. En 1 mes que llevo usando las ampollas ha mejorado muchí­simo. Lo aplico a la noche y a la mañana, siempre usando protector solar aunque no esté expuesta al sol. Lo recomiendo es buení­simo! Muy buen producto, hay que usarlo con regularidad para observar sus efectos, de a poco las manchas se van aclarando. Excelente aliado a la hora de corregir la presencia de manchas en el rostro, con tan solo pocos dí­as de uso se puede apreciar la diferencia.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, hay que usarlo con regularidad para observar sus efectos, de a poco las manchas se van aclarando, pero hay que tener en cuenta que no desaparecen.

paula
paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto!!! Probé con muchos despigmentantes que me terminaban descamando la piel y también realicé tratamientos con dermatólogas. Este es el más efectivo! Tengo manchas marrones de tratamientos hormonales. En 1 mes que llevo usando las ampollas ha mejorado muchí­simo. Lo aplico a la noche y a la mañana, siempre usando protector solar aunque no esté expuesta al sol. Lo recomiendo es buení­simo!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que utilizo ampollas y la verdad que me resultó una experiencia satisfactoria ya que desde la primera aplicación sentí­ la diferencia en la textura de mi piel del rostro más iluminada y suave.

MARIA DOLORES
MARIA DOLORES calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aunque lo estoy usando hace poco tiempo, ya veo las manchas más claras. Lo recomiendo para personas que tengas manchas del sol. Hasta ahora me parece muy bueno!!!! Para ver los resultados, en mi opinión, hay que ser constante.

Margarita
Margarita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente aliado a la hora de corregir la presencia de manchas en el rostro, con tan solo pocos dí­as de uso se puede apreciar la diferencia. Su formula es completamente ligera, lo cual lo hace que sea indicado para todo tipo de piel.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top