Isdin

Isdin Isdinceutics Pigment Expert & Night Peel Rutina Antimanchas

$73.186,2-10%
$81.318,0
Ahorrás $8.131,8
Hasta 3 cuotas sin interés.

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 2.928 Leloir$ !

Información de producto

La nueva rutina de Isdin para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante. Consigue una piel hidratada y renovada, rejuvenecida y con tono uniforme gracias a la rutina antimanchas Day & Night.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $24.395,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdinceutics Pigment Expert & Night Peel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Rutina Día & Noche antimanchas: Corrige de día, renueva de noche.
La nueva rutina de Isdin para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante.
Si tu piel tiene un tono no uniforme, le falta luminosidad o te ha salido alguna mancha después del verano debido a la exposición solar, no te pierdas la rutina antimanchas que te recomendamos, para el día y para la noche. Sigue estos sencillos pasos y consigue una piel hidratada y renovada, rejuvenecida y con tono uniforme gracias a la rutina antimanchas Day & Night. Para completar tu rutina facial recuerda también utilizar los productos Isdin Micellar Solution y A.G.E REVERSE.
Isdinceutics Pigment Expert: Sérum corrector despigmentante.
Tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas. Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.
- Pigment Block: Combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.
- Acido Glicólico: Agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.
- Glicirrizato Dipotásico: Derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.
Isdinceutics Night Peel: Peeling exfoliante de noche.
Combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos (glicólico, tartárico y málico) que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas. Estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.
- Acido Glicólico: Potente agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.
- AlphaComplex: Combinación de dos alfa-hidroxiácidos (ácido tartárico y málico) que promueven la renovación celular para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas.
- HydraBoost: Ingrediente natural que aporta hidratación inmediata y profunda mejorando el proceso de descamación y la función barrera de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones
  • Logra un tono de piel uniforme y radiante
  • Para corregir de día y renovar durante la noche
  • Acción iluminadora


MODO DE USO

Por la mañana, aplicá Pigment Expert como primer paso de tu rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Extiéndelo sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. A continuación, podés seguir con tu rutina facial habitual.
Por la noche, aplicá Night Peel como primer paso de tu rutina facial, justo después de la limpieza. Extiéndelo sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos. Night Peel potencia los efectos despigmentantes de las ampollas Pigment Expert ya que renueva las capas superficiales de la piel del rostro.

PRESENTACIONES

Envases con 2 ampollas de Isdinceutics Pigment Expert para el día y 2 ampollas de Isdinceutics Night Peel para la noche (4 ampollas en total) o con 10 ampollas de Isdinceutics Pigment Expert para el día y 10 ampollas de Isdinceutics Night Peel para la noche (20 ampollas en total)

14 Reviews

4.8 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
1
3
1
2
0
1
0

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya compré nuevamente porque me encantó! Al segundo día ya noté algunas diferencias y antes de los diez días el cambio era importante. No sabría decir si la efectividad está en las dos ampollas o en una de ellas porque hice el tratamiento de día y noche simultáneamente, como está indicado. La consistencia de las dos es perfecta porque se absorbe muy bien y se puede colocar otros serums después también porque no es muy denso. Queda con una leve sensación de pegote que es genial para colocar después el protector solar y/o maquillarse y que se agarre a la piel. El protector solar con alta protección es imprescindible, como pasa con todo tratamiento despigmentante, o con ácidos o que puedan ser fuertes o agresivos. En este caso la piel se me aclaró pero con suavidad, incluso descongestionando las rojeces que a veces me aparecen.. A mí se me suele congestionar la piel al colocar productos por el solo hecho de pasar la mano por la piel pero durante los días que usé las ampollas no me pasó nunca. La marca isdin me encanta. Hasta ahora no compré ningún producto que no me gustara. Realmente valen la pena aunque en el primer momento el hecho de que sea en ampollas puede desalentar. Sin embargo lo bueno del envase en ampollas es que si se quiere interrumpir el tratamiento sin completar la caja (por ejemplo para usar otro producto por un tiempo), no se deja un envase abierto porque son ampollas individuales.

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper excelentes!!! Se las recomiendo. Desde la primera aplicación tanto la de dí­a como la de noche es un excelente tratamiento. La constancia en su aplicación hace la gran diferencia. Gracias

Fiorella
Fiorella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente! Fácil de aplicar. Se nota el cambio en poco tiempo de uso. Queda la piel mas luminosa. No soy muy amiga del metodo de ampollas pero con el uso te acostumbras!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un must en mi rutina diaria. Compro siempre la caja que vienen 10 ampollas de dí­a y 10 de noche , usándolas para cara y escote , casi llego al mes con el pack. Es impresionante como me cambio la piel y como se redujeron las manchas. Ademas es muy agradable su textura. Toda la linea de ampollas de isdin es superior!!

Maria Lucia
Maria Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De fácil aplicación. Gracias a los elementos que trae el kit para abrir y aplicar el contenido de las ampollas. De textura acuosa. Todavia no la use tanto tempo como para ver los cambios.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las ampollas se absorben muy bien, no deja sensacion pegajosa, no necesitas mucha cantidad para rostro cuello y escote. Por ampolla 3 aplicaciones. Y lo estoy usando hace un mes y la piel va mejorando en la textura.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo probé y lo amé. De dí­a tiene niacinamida y de noche exfolia y repara. Aprovecha mejor la vitamina c al estar fraccionada en ampollas evitando la oxidación. Se nota un cambio en el tono de piel (mucho más brillos y suavidad) desde el primer uso. Cada ampolla me llegó a durar hasta 5 dí­as!!

Yanina
Yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las empecé a usar hace más de una semana y ya noté cambios en la piel, me redujo las manchas y la textura de la piel mejoró. Me sorprendió la rapidez de los resultados.

Francisco
Francisco calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto. Usaba las ampollas de isdin flavo c y quise probar estar y me re gustaron. Realmente sentis que emparejan muchisimo el pigmento de la piel desde el primer uso.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se volvieron mi necesidad. La renovacion en mi piel la note en la primer semana. Los poros se achicaron, la piel comenzo a notarse mas lozana, solo lleva un momento colocarlas y el beneficio es notorio.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top