Fortbenton

Les Cils Liposomas En Spray Pestañas Y Cejas X 15ml

AGOTADO

Información de producto

Para el crecimiento y fortalecimiento de pestañas y cejas. Spray de fácil aplicación, ayuda a promover el crecimiento natural de las pestañas y cejas. Refuerza y ayuda disminuir la caí­da, logrando pestañas y cejas más largas y tupidas.

CODIGOS
  • EAN 7794428312465

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Les Cils Liposomas en Spray

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Para el crecimiento y fortalecimiento de pestañas y cejas.
Spray de fácil aplicación, ayuda a promover el crecimiento natural de las pestañas y cejas.
Les Cils refuerza y ayuda disminuir la caída, logrando pestañas y cejas más largas y tupidas.
Combate los radicales libres gracias a su acción antioxidante, posee acción humectante y lubricante de los párpados y el área de contorno de ojos.
Refresca y ayuda a evitar resequedad y la aparición de finas arrugas del área de contorno de ojos.
Práctico spray de fácil y rápida aplicación. Puede ser utilizado en casa, en la oficina y en cualquier lugar. Desde Leloir lo recomendamos, además, para aplicar luego de la limpieza de cutis para lubricar y humectar los párpados y el área de contorno de ojos.
Ideal para aquellas personas que utilizan pestañas postizas o realizan tratamientos de permanentado de las mismas.
Terapia cosmética de avanzada con liposomas: Los liposomas son partículas microscópicas que encapsulan y transportan nutrientes vitales y antioxidantes que incluyen las Vitaminas A, Niacinamida (Vitamina B3), Pantenol (Pro-Vitamina B5), Biotina (Vitamina B7), Vitamina C y Vitamina E.

DESCRIPCIÓN

  • Tecnología de encapsulación en liposomas de avanzada
  • No testeado en animales
  • Mineral oil free
  • Sin petrolatos
  • Estimula el crecimiento natural de pestañas y cejas
  • Refuerza, ayuda a disminuir la caída, logrando cejas y persañas más largas y tupidas
  • Dermatológicamente testeado
  • No remueve ni corre el maquillaje


MODO DE USO

Sostener el envase aproximadamente de 15 a 20cm de distancia de los ojos y con los párpados cerrados, rociar el spray directamente sobre su superficie. Mantener los párpados cerrados durante unos 5 segundos y abrirlos. Se recomienda utilizarlo 2 a 3 veces por día.

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

7 Reviews

4.6 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
1
2
0
1
0

Graciela
Graciela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Les cils liposomas en spray que genera una suave bruña sobre los ojos al aplicarlo. Esta se absorbe al instante sin dejar ningún resto desagradable ni pegajoso sobre las pestañas- es la primera vez que los uso y es muy reciente para ver resultados. En mi caso ( con una aplicación diaria) no me ha generado ningún tipo de alergia, ni picazón ni otro efecto desagradable como para suspenderlo. Ojalá tenga buenos resultados dado que mis pestañas están super cortas, he leí­do que puede estar vinculado con la tiroiditis de hashimoto que tengo. Los recomiendo en cuanto a la tolerancia de la piel por este producto,deberé ser paciente para ver si tengo un resultado positivo sobre el crecimiento de las pestañas!!

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena compra. Como dice la descripción es de fácil aplicación. Incluso maquillada o con extensiones de pestañas ya que no es oleoso. Lo uso precisamente por ello, dado que uso extensiones y siempre ayuda el darle más fuerza a las pestañas naturales.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Me lo indicó una dermatóloga porque tengo permanentemente de pestañas. Con el fin de que no se cayeran y se fortalecieran. Totalmente recomendable.

Bárbara
Bárbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por lo poco que llevo usándolo me gusta con el tiempo espero ver los resultados eso sí­ es muy chiquito muy pocos la cantidad, es muy agradable no irrita no provoca ningún tipo de molestias y también hidrata el contorno de ojos.

Maria Adela
Maria Adela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto espectacular!!!!!!!!!!!! , obviamente que no hace magia, pero se nota cambios con paciencia y tiempo!!!! , super recomendable, usarlo todos los dias , no olvidarse, y notarán esas cejas y pestañas fortalecidas!!!!!!!!!!

Yanina Valeria
Yanina Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto que estoy en el proceso de conocerlo, según sus descripciones parece muy bueno y me llevo a comprarlo, desconozco su valor en otro lugar, pero me pareció razonable!

Camila
Camila calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No sabria decir con seguridad si este producto ayudo al crecimiento de mis pestañas o no. Es por esto que pongo un puntaje intermedio de tres estrellas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top