Natier

Natier Resveratrol X 50 Cápsulas - Rejuvenecedor Natural

$13.680,0-10%
$15.200,0
Ahorrás $1.520,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

De origen 100% suizo, posee una potente actividad antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres que dañan las células en algunos procesos del organismo. Ayuda a combatir los procesos de envejecimiento y a favorecer la longevidad celular.

CODIGOS
  • EAN 7798121272125

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.560,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Resveratrol

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Resveratrol es un polifenol de origen 100% vegetal obtenido a partir de la piel de la uva. Posee una potente actividad antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres que dañan las células en algunos procesos del organismo. Además existen factores externos como la mala alimentación la contaminación ambiental o el cigarrillo que aumentan excesivamente la cantidad de radicales, siendo la causa principal del envejecimiento prematuro a nivel celular. En los últimos años, la comunidad científica contra el envejecimiento ha descubierto que el aporte nutricional continuo de resveratrol activa una familia de genes llamada SIRT (Sirtuinas) las cuales combaten los procesos de envejecimiento y favorecen la longevidad celular. Natier utiliza para su formulación 100% resveratrol de origen suizo con el objetivo de lograr mayor potencia en los beneficios y propiedades nutricionales, superando exigentes controles de calidad.

DESCRIPCIÓN

  • Previene la oxidación celular
  • Disminuye la resistencia a la insulina
  • Aumenta la protección cardiovascular
  • Mejora la salud y apariencia de la piel
  • Combate la acción de los radicales libres


MODO DE USO

Se recomienda ingerir 1 cápsula diaria antes de las principales comidas con abundante cantidad de líquido para su completa asimilación.
No se recomienda en embarazo, lactancia y niños menores a 10 años.

COMPOSICIÓN

Resveratrol 50mg

PRESENTACIONES

Envases de 50 cápsulas

6 Reviews

4.8 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
0
2
0
1
0

Diana
Diana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un suplemento antioxidante que supongo que es muy bueno porque lo recomiendan muchos profesionales. Aparte es de origen natural y no hace daño. El resultado lo veré con el paso del tiempo si es que realmente combato el envejecimiento.

Miriam
Miriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El especialista en fertilidad me sugirió tomar una serie de antioxidante para ver si mejoraba los óvulos. Tengo que tomarlos durante 3 meses, todaví­a no hace uno.

Analia Viviana
Analia Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recientemente lo comencé a utilizar y se nota mayor energía para hacer mis actividades diarias. Me resulta fácil de digerir. Es un producto accesible.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantaaa! La capsula es de tamaño normal, no tiene sabor ni olor!!! Asi que no cuesta tomarla en absoluto. Siempre compro natier porque son productos naturales 100% sin rellenos. Lo recomiendo por la calidad!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Consumo el producto no solo por su poder antioxidante y de renovación celular, sino también porque ayuda a prevenir infecciones, bacterias, disminuye el colesterol malo como también ayuda a controlar la presión sanguínea. Una cápsula de natier contiene los gramos diarios necesarios para lograr obtener todos estos beneficios luego de 6 meses.

Florencia
Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un activo antiedad que aporta firmeza y elasticidad cutánea, conocido como la molécula de la eterna juventud, el resveratrol es un antiarrugas natural con efecto antioxidante que potencia las fibras de colágeno. 100% recomendable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top