Botanika

Botanika Gel 98% Aloe Vera X 200ml

$8.775,0-10%
$9.750,0
Ahorrás $975,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 352 Leloir$ !

Información de producto

Un saludable hidratante que ayuda a la regeneración natural de la piel. Calmante y refrescante tras un exceso de sol, para la piel agrietada, picaduras de insectos o alta resequedad. Especialmente indicado para pieles irritadas o normales.

CODIGOS
  • EAN 7798121270046

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.925,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Botanika Gel Aloe Vera 98%

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este gel ligero contiene 98% de puro Aloe Vera. Es un saludable hidratante que ayuda a la regeneración natural de la piel. Especialmente calmante y refrescante tras un exceso de sol, para la piel agrietada, picaduras de insectos o alta resequedad. El compañero ideal para toda la familia en el día a día y durante los viajes. Es un efectivo tratamiento dermohidratante que recupera el nivel óptimo de hidratación. Especialmente indicado para pieles irritadas o normales que precisen un aporte extra de hidratación. El amplio contenido de sustancias activas en el aloe como son las vitaminas, aminoácidos, minerales y nutrientes ayudan a conseguir resultados extraordinarios. Mediante un minucioso proceso de producción se consigue una óptima conservación de todos los principios activos presentes en el interior de la hoja.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratante
  • Calmante
  • Refrescante
  • Regenerador
  • No contiene TACC
  • Formulado con ingredientes activos especiales que respetan el pH de la piel


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel con suaves masajes circulares con tanta frecuencia como se precise. No aplicar sobre heridas abiertas.

COMPOSICIÓN

Aloe Vera 98%

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

8 Reviews

4.9 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
0
2
0
1
0

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel super suave, y se absorbe rápido. No deja pegote ni residuos. Me encanta! Tengo piel sensible y me sirve, la uso también en el rostro. Recomiendo 100%

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Trabajar durante muchas horas frente a la computadora me produce ciertos dolores relacionados con la postura corporal. El gel no sólo refresca sino que disminuye los dolores que pueden surgir como consecuencia de trabajar sentada, especialmente en piernas.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho, lo tengo al lado del lavatorio, lo uso durante el dí­a para manos y brazos, refresca muchí­simo, deja una sensación de suavidad realmente muy linda y absorbe rápido que es importante en esta época que una se lava tanto las manos para poder darle uso intenso.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo compré después de haber probado una crema para rojeces sin haber tenido resultados favorables, con este gel obtuve muy buenos resultados.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel 98% aloe vera x 200ml de botanika de natier, es excelente, se absorbe rápido mejor que otras marcas que hay en el mercado. No deja una película de gel pegajoso, tiene aroma suave, freso y agradable, es liviano, y fresco. Viene en envase práctico y oscuro lo que le proporciona una mejor conservación dado a que no le da la luz. Soy de piel sensible y lo uso perfectamente en la cara todos los días, me deja la piel suave, hidratada y fresca. Muy buena relación precio/calidad/cantidad.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta éste gel, es súper hidratante y absorbe rapidísimo sin dejar residuos ni la piel pegajosa, al contrario siento la piel súper suave. Lo uso en el rostro también y me ayuda con mí tipo de piel mixta a grasa

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, ideal para pieles secas, sobre todo talones y codos. Regenera la piel, sirve como cicatrizante y después de tomar sol aporta frescura y lo mejor que se absorbe en segundos.

Diego
Diego calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien lo compre pensando que seria un buen hidrante facial para usarlo a diario no siento que hidrante demasiado el rostro. Lo bueno que se puede usar en el resto del cuerpo y va genial.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top