Bel Lab

Bel Lab Oil & Extract Serum Facial Multivitamí­nico X 60ml

AGOTADO

Información de producto

Tratamiento nocturno con vitaminas A, E, C y Agua Termal. Su alto contenido de vitaminas ilumina la piel del rostro, rellena arrugas, nutre, y regenera; mejorando visiblemente el aspecto de la piel. Se recomienda su uso en todo tipo de pieles.

CODIGOS
  • EAN 7798273660320

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bel Lab Oil & Extract Serum Facial Multivitamínico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento nocturno con Vitaminas A, E, C y Agua Termal. Gracias a su fórmula hipoalergénica y su testeo clínico y dermatológico se recomienda su uso en todo tipo de pieles.
Su alto contenido de vitaminas ilumina la piel del rostro, rellena arrugas, nutre, y regenera; mejorando visiblemente el aspecto de la piel.
OIL & EXTRACT es una línea cosmética fabricada a base de 26 diversas plantas. Mediante la ciencia y tecnología extraemos de ellas múltiples activos con propiedades altamente hidratantes, nutritivas, regeneradoras, curativas, suavizantes y revitalizadoras para ser aplicadas a nuestros productos.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento revitalizador nocturno
  • Sin sulfatos
  • Ilumina el rostro
  • Rellena arrugas
  • Nutre y regenera la piel


MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y un poco más sobre cuello y escote. Comienza por la parte interior y extendiéndolo hacia el exterior con movimientos circulares.

COMPOSICIÓN

Argan, Macacamia, Jojoba, Neem, Coco, Almendra, Árnica, Palta, Tea Tree, Hamamelis, Aloe, Caléndula, Enebro, Castaño, Centella, Sandalo, Lavanda, Manzanilla, Salvia, Rosa Mosqueta, Cayena, Equinacea, Menta, Naranja, Ortiga y Tomillo.

PRESENTACIONES

Envases de 60ml

47 Reviews

4.6 / 5.0

46 de 47 Clientes recomendaron este producto (98%).

5
32
4
14
3
0
2
1
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo todas las noches luego de realizarme una limpieza facial. Lo recomiendo porque es muy natural, no deja la piel oleosa y es muy duradero. Lo utilizo todas las noches y realmente veo los resultados.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel muy brillante gracias a la vitamina c, definitivamente un aliado para el invierno ya que es muy hidratante. Tiene un olor un poco fuerte pero es causado por los ingredientes naturales.

Alejandra Gabriela
Alejandra Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, hidrata mucho. Además el precio es muy conveniente. El aroma no es muy agradable, pero se evapora rápido. No engrasa el cutis. Lo uso algunas noches cuando no uso la crema anti arrugas con ácidos.

Carmen
Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me está resultando bueno, da aspecto luminoso a la piel. No lo uso todos los dí­as porque alterno con otros serum, pero me gusta el efecto. Lo acompaño con una crema luego para darme un poco más de hidratación.

corina
corina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No lo he usado mucho, los dí­as que lo probé note que es un producto agradable a la piel, agradable olor, textura ligera, debo retomar su uso frecuente para poder evaluarlo mejor.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda opción económica, natural y duradera. Hidrata bien, a mi piel sensible le fue muy bien, se siente una linda sensación en la piel. No recomiendo para pieles muy grasas.

Jorgely
Jorgely calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente muy bueno, me encanta. Lo volverí­a a comprar, deja la piel hermosa y es de textura liviana, buen precio calidad y cantidad. Buenisimo.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, me gusta como me deja la piel mas suave, los poros los noto reducidos, no produce ningun tipo de alergia y/o erupcion alguna, la verdad me gusta.

Teresita
Teresita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una excelente relación calidad-precio. Si bien esta recomendado para el uso nocturno lo suelo usar de dí­a ya que el tea tree y la vitamina A estan al final del INCI de todas formas me pongo protector solar luego. Deja la piel super luminosa.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy usando y me resulta bueno, hidrata e ilumina la piel. Luego aplica crema hidratante por si solo se queda corto. Tiene fragancia por los aceites esenciales que contiene pero no molesta y no dura mucho.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top