Purederm

Purederm Gold Energy Hydrogel Eye Patches

AGOTADO

Información de producto

Parches para un intensivo tratamiento de hidratación para la zona del contorno de ojos. Vienen enriquecidos con extracto de oro que ayudan a purificar al piel y lemongrass que la protege del entorno hidratando en profundidad e iluminando la zona.

CODIGOS
  • EAN 8809411184383

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Purederm Gold Energy Hydrogel Eye Patches

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Parches para un intensivo tratamiento de hidratación para la zona del contorno de ojos. Vienen enriquecidos con extracto de oro que ayudan a purificar al piel y lemongrass que la protege del entorno hidratando en profundidad y dejando la zona perfectamente iluminada.
Se adhiere firmemente a la piel y trata intensamente la zona del contorno de los ojos con un efecto hidratante consistente.
Sus ingredientes ayudan a mantener la piel purificada y llena de nutrientes. También funciona contra la hinchazón de los ojos y las ojeras.

DESCRIPCIÓN

  • Parches para el contorno de ojos
  • Actúa en bolsas y ojeras
  • Hidrata en profundidad
  • Propiedades iluminadoras
  • Ayuda a mantener la piel purificada


MODO DE USO

Limpiar a fondo y secar la cara.
Aplicar los parches en la cara y alisar cualquier burbuja de aire con los dedos.
Usar los parches por 20/40 minutos y despegar lentamente de los bordes. Masajear suavemente la esencia restante en la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 60 parches

6 Reviews

4.8 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
0
2
0
1
0

maria laura
maria laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nuevo producto de cabecera...sin dudarlo. Es excelente, la mejor inversión. Deshincha los ojos al momento (en especial si se guarda en la heladera) y a los pocos dí­as de uso elimina ojeras oscuras. Super super recomendable.

Estefanía
Estefanía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para hinchazones moderadas cumple su función, ya cuando es mucho hay que complementar con otro producto o con frí­o. Para brillo y humectación es ideal, soy fan.

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los parches de purederm son super efectivos, valen cada centavo. Yo los recomiendo para bajar hinchazon en los ojos, previo al makeup para que penetren bien los productos.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los amo! Los uso de hace mucho! Me dejan una mirada iluminada, sin arrugas, es como pasarse la plancha y queda humectada para todo el dí­a! Me levanto hago mi rutina, y los coloco mientras desayuno.

Johanna
Johanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los patches gold energy hydrogel, los queria probar hace tiempo, la verdad que me enamore, super hidratantes, te deja la zona de ojera mas luminosas, sus principios activos se ven desde el primer dia. Los utilice durante la mañana y a la noche seguí­a super hidratada. Los recomiendo.

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré y usé por primera vez. Excelente sensación deja en el área ocular. Lo usé el sábado por la tarde y la sensación me duró más de 6 horas en el primer uso.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top