¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Asepxia jabón lí­quido exfoliante facial y corporal
Asepxia

Asepxia jabón lí­quido exfoliante facial y corporal x 250ml

Proporciona una exfoliación intensa removiendo impurezas y dejando la piel limpia y tersa. Sus micropartí­culas eliminan la grasa y mantienen la piel de la cara y el cuerpo libre de imperfecciones. Remueve células muertas Destapa y limpia los poros.
AGOTADO

  

Asepxia Acne

Asepxia Jabón Líquido Exfoliante Facial y Corporal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Proporciona una exfoliación intensa removiendo impurezas y dejando la piel limpia y tersa.
Sus micropartículas eliminan la grasa y mantienen la piel de la cara y el cuerpo libre de imperfecciones.
Acné o Granitos, de qué se trata?
El acné es un padecimiento bastante común, especialmente durante la adolescencia.
Comúnmente denominados granitos, el acné es un problema dermatológico que se define como una obstrucción de los pequeños orificios en la piel llamados poros.
Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las célular más viejas de la epidermis.
La superproducción de grasa de estos folículos puede taponar los poros y así acumular impurezas y bacterias. Esto derivará en la formación de acné, usualmente reconocido como esos granitos con una punta blanca en la parte más inflamada de la superficie.
Prevenir la aparición del acné en la piel es más fácil de lo que parece y con la información adecuada es posible entender sus diferentes etapas. La clave está en prestar atención y aplicar las medidas necesarias para prevenirlo y solucionarlo.
El acné tiene una primera etapa caracterizada por pequeñas inflamaciones y enrojecimiento en la piel. Esto se denomina acné comedoniano. De avanzar, estos mismos síntomas se manifestarán con mayor severidad -más granitos e inflamación-.
De no tomar los recaudos necesarios se formará el acné pápulo pustuloso. Un dato muy importante es saber que apretar los granitos en esta etapa tendrá como resultado la infección de otras zonas de la cara causando más impurezas.
Este tipo de acné puede agravarse y tornarse muy difícil de curar y eliminar. A esta altura de la afección la mayoría de los tratamientos convencionales son poco efectivos.
La forma más avanzada de este problema es el acné de tipo nódulo quístico. Sólo puede solucionarse con la ayuda de un profesional y puede dejar marcas en la piel para siempre.

DESCRIPCIÓN

  • Remueve células muertas
  • Destapa y limpia los poros
  • Combate y ayuda a prevenir imperfecciones


MODO DE USO

Durante el baño con la piel húmeda aplicar el Jabón Líquido Asepxia con movimientos circulares insistiendo en las zonas con imperfecciones.
Dejar actuar 3 minutos y enjuagar con abundante agua.
Para un resultado óptimo repetir la operación.

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

Consultá sobre "Asepxia jabón lí­quido exfoliante facial y corporal"