Purederm

Purederm Pore Clean Charcoal Peel Off Mask X 100 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Mejora las condiciones de la piel eliminando de manera profunda oleosidad e impurezas que se acumulan dentro de los poros. Remueve las células muertas devolviéndole vitalidad y energí­a al rostro. Ayuda a restaurar la fuerza natural de la piel.

CODIGOS
  • EAN 8809411189623

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Purederm Pore Clean Charcoal Peel Off Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Mejora las condiciones de la piel eliminando de manera profunda oleosidad e impurezas que se acumulan dentro de los poros.
Remueve las células muertas devolviéndole vitalidad y energía al rostro.
Con esta máscara despegable para limpieza de poros, el polvo de carbón, que absorbe el sebo y mejora las condiciones de los poros, elimina completamente el sebo que se ha acumulado en los poros, las células muertas de la piel y la suciedad fina de la piel.
También ayuda a mejorar la condición de la piel grasa afectada por la secreción excesiva de sebo. Además, Black Complex, que contiene ingredientes que le agregan un sentido o vitalidad y energía a la piel, como el arroz negro, el frijol negro y el sésamo negro.
Ayuda a restaurar la fuerza natural de la piel y también la protege de irritantes externos, volviéndola más luminosa y saludable.

DESCRIPCIÓN

  • Máscara despegable
  • Elimina profundamente la oleosidad
  • Ideal en pieles mixtas a grasas
  • Devuelve vitalidad y energía a la piel


MODO DE USO

Lave y seque su cara. Aplique una capa uniforme en el rostro, evitando las áreas de los ojos y los labios. Dejar reposar durante 20/30 minutos. Despegue suavemente la máscara y enjuagar.

PRESENTACIONES

Envases de 100 gramos

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Mariana Carolina
Mariana Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente , pero lo compré de forma equivocada ya que mi tipo de piel es normal y no es adecuado para mí, por lo que tuve que suspender su uso.

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Funciona bien en adolescentes que comienzan con la aparición de imperfecciones en la piel. Fácil colocación. Lo coloco una vez a la semana, dejo secar y al retirar el rostro queda muy bien.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top