Avene Eau Thermale

Avene Protector Solar Spf50+ Ultra Mat Fluido Toque Seco X 50ml

$22.597,5-25%
$30.130,0
Ahorrás $7.532,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 904 Leloir$ !

Información de producto

Reinventamos el Toque Seco. Protector solar de muy alta protección, de rostro y cuello para pieles mixtas a grasas. Textura fluida y oil-free. Eficacia comprobada anti-brillo y sensación de piel seca con triple acción antioxidante.

CODIGOS
  • EAN 7799075000017

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.532,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Avene Solar FPS 50+ Ultra Mat Fluido Toque Seco

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protector solar de muy alta protección, de rostro y cuello para pieles mixtas a grasas. Textura fluida. Alta protección ideal para pieles mixtas a grasas. Oil-free.
Reinventamos el Toque Seco.
Eficacia comprobada anti-brillo y sensación de piel seca debido a la acción en conjunto de la Monolaurina (seborregulador, seborreductor y matificante) + Sílice de nueva generación de alto rendimiento (capaz de absorber al mismo tiempo el exceso de sebo y de sudor) que responden a las necesidades de las pieles argentinas, que tienen como característica una tendencia grasa.

DESCRIPCIÓN

  • Textura fluida
  • Sensación seca
  • Triple acción Antioxidante
  • Muy alta protección solar FPS50+ UVB UVBA


MODO DE USO

Aplicar uniformemente sobre la piel 30 minutos antes de toda exposición solar. Renovar cada 2 horas, especialmente en exposiciones prolongadas y después de cada baño.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

48 Reviews

4.8 / 5.0

47 de 48 Clientes recomendaron este producto (98%).

5
39
4
7
3
1
2
1
1
0

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor protector solar que he probado! Lo super recomiendo, cuando lo aplicas, no tiene esa textura como pesada o difí­cil de manipular o esparcir todo lo contrario, es super gentil con el rostro, no deja la piel pesada, ni brillosa, pero tampoco seca, es como perfecto sinceramente. Yo tengo 34 años y piel mixta y siempre me costo usar protector hasta que elegí­ este! Es increí­ble. Tip yo lo mezclo con un poco de base con color y te deja increí­ble! Super natural, nivel de cobertura depende de la base pero si es liquida para mi mejor! Ahora en cuarentena lo uso todo el tiempo para estar presentable ante las videollamadas y protegida, es mas lo aplico hasta en las ojeras , no irrita, no me genera alergia en los ojos y mezclado con la base no necesito aplicar nada mas. Es espectacular. Se que viene con color tb pero si sos blanquita como yo en general suele quedar mas oscuro por eso recomiendo el tip de mezclarlo con tu propia base!

Poveda
Poveda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Estoy conforme con el mismo. Lo volveré a comprar. Agradecida por su atención y la forma de envío muy rápido. Me encantaría que sigan lanzando productos de este tipo, con gran calidad para ver un buen resultado en mi piel.

MARY ANN
MARY ANN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un protector solar facial que realmente no deja una sensación grasosa luego de la aplicación, se puede aplicar maquillaje después sin inconvenientes. Lo recomiendo!

Matias
Matias calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que me encantó este producto, hace mucho tiempo estaba buscando un protector solar con una textura fluida al aplicarlo y que a los segundos se funda en la piel. Pareciera que no llevás nada en la cara!

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente! Lo super recomiendo. Su aplicacion es sencilla y en segundos se puede ya aplicar el maquillaje. La piel no queda mate por lo que es ideal para pieles mixtas o grasosas.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los dos productos son muy buenos. Alta cobertura, no se notan en la piel, me puedo poner otras cremas, incluido el maquillaje. Obtuve los resultados esperados.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace muchí­simo, probé otros muy buenos también, pero este me parece genial por la alta protección y toque seco, asi que lo sigo eligiendo y usando en invierno y verano!

Stefania
Stefania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buení­simo, sin perfume, se aplica fácil y no deja sensación grasosa ni seca. Además el envase es muy higiénico, manteniendo el producto siempre envasado al vací­o.

Fatima
Fatima calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Cumple totalmente con lo que promete, tiene efecto matificante y no deja rastro de oleosidad. Tengo piel mixta y lo recomiendo mucho. Es súper gentil con la piel y no deja sensación pesada. El envase es muy práctico.

Viviana Angela
Viviana Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector facial, lo volví­ a comprar porque me resulto muy bueno!! En protección y el efecto seco que tiene, yo tengo la piel, en la zona de la nariz, un poco grasa y desde que uso este producto me resulta excelente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top