Avene Eau Thermale

Avene Protector Solar Spf30 Aqua Fluido Ultra Mat X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Protector solar para rostro y cuello de alta protección para pieles mixtas a grasas. Textura Aqua-fluida. Efecto matificante y seboregulador. Textura aqua-fluida, oil-free. Protección celular reforzada y de larga duración contra los radicales libres.

CODIGOS
  • EAN 7798095419984

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Solar FPS 30 Aqua-Fluido Ultra Mat

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Innovación Aquafluido 3 en 1: Textura Aquafluida, Natural Effect, Triple acción antioxidante (debido a la acción en conjunto del Agua Termal Avène, del Tocoferil Glucósido y el Ascorbil Glucósido).
Protector solar para rostro y cuello de alta protección para pieles mixtas a grasas. Textura Aqua-fluida. Efecto matificante y seboregulador. Textura aqua-fluída, oil-free.
Triple acción antioxidante: Pretocoferil, Ascorbil Glucósico, Agua Termal de Avéne; protección celular reforzada y de larga duración contra los radicales libres.

DESCRIPCIÓN

  • Alta protección FPS 30
  • Acción unificante
  • Complejo oxidante
  • Ultra matificante
  • Natural Effect


MODO DE USO

Se recomienda aplicar uniformemente sobre la piel 30 minutos antes de toda exposición solar. Renovar cada 2 horas, especialmente en exposiciones prolongadas y después de cada baño.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

natali
natali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto vale la pena. Funciona barbaro para pieles grasas. Realmente tiene un acabado mate. Solo que la proxima, por mi piel muy clara, compraria el factor 50.

Ileana
Ileana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector solar . Tiene el tamaño ideal para llevar en el necessaire de la cartera. Es la proteccion solar ideal, fresca y liviana.Totalmente recomendable

Andrea Martina
Andrea Martina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin dudas uno de los mejores protectores solares que he probado. Una vez aplicado, la piel queda matificada por horas sin resecar el rostro. Su textura es algo densa, pero una vez que el producto se esparce sobre el rostro la misma se torna mucho más fluida. Deja un leve rastro blancuzco, y un glow muy lindo en las mejillas, nada exagerado.

Giuliana
Giuliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema solar es muy buena, no deja sensación grasosa. Se absorbe rápidamente. Pero si hay que aplicar una fina capa porque puede que quede una capa blanca.

NOELIA SOLEDAD
NOELIA SOLEDAD calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una marca recomendada por mi dermatóloga , súper ligera y absorbente. La uso todas las mañanas y durante el dí­a también , use otras marcas pero esta me parece excelente!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top