Isdin

Isdin Eryfotona Spf99 Ak-nmsc Fluid Protector Solar X 50ml

$47.099,9-10%
$52.333,2
Ahorrás $5.233,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.884 Leloir$ !

Información de producto

íšnico producto, con textura Fluid de rápida absorción, indicado en la prevención de la queratosis actí­nica (AK) y cáncer de piel no melanoma (NMSC), por su exclusiva fórmula. Previene y repara el daño actí­nico. Da a tu piel una nueva oportunidad.

CODIGOS
  • EAN 8429420070875

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $15.700,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF99

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Único producto, con textura Fluid de rápida absorción, indicado en la prevención de la queratosis actínica (AK) y cáncer de piel no melanoma (NMSC), por su exclusiva fórmula: combina Fotoliasa encapsulada en liposomas que repara el daño solar ocasionado sobre el ADN  y film protector que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones UVA-B(SPF109 y UVA 39).
Previene y repara el daño actínico. Da a tu piel una nueva oportunidad.
Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).
Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.
Previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector de Repairsomes sobre la piel (UVB 109, UVA 39) que ayuda a prevenir frente a nuevas lesiones.
Adicionalmente, su uso continuado favorece el mecanismo de reparación natural del ADN.

DESCRIPCIÓN

  • Contiene Fotoliasa, enzima que repara el ADN.
  • Con filtro solar 90 UVA/AVB.
  • Nueva fórmula Fluid que consigue una mayor absorción


MODO DE USO

Media hora antes de la exposición al sol, aplicar Eryfotona sobre las zonas afectadas. Aplicar sobre la piel limpia e intacta. Reaplicar cada dos horas mientras se esté expuesto al sol. Lo ideal es aplicar otro fotoprotector para el resto de la cara , cuello y escote. Tambien recomendamos su uso como crema de tratamiento de las queratosis actínicas combinado con el protector solar adecuado al tipo de piel.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

6 Reviews

5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

MIRIAN
MIRIAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, altamente recomendado, protege del sol y renueva la piel por sus contenidos,hay que usarlo diariamente, invierno y verano, requiere luz solar para activar sus propiedades.

kelly
kelly calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

ISDIN eryfotona es excelente producto, especialmente en aquellos pacientes en los que se quiere reparar el daño actí­nico causado por el sol ya que repara el ADN. ademas su textura es muy ligera y agradable!

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La versión fluida de este producto en mi opinión brinda mayor cobertura en la piel y facilita su aplicación, sobre todo en los meses de temperaturas más elevadas, ya que no deja el rostro con una pelí­cula "brillante" y con sensación de rostro transpirado. 100% recomendable.

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo muchos problemas de pigmentación en la piel de mi rostro, por eso este protector es el complemento óptimo para mi rutina de cuidado diario dermatológico.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable es ideal para pieles sensibles, protección 100% de textura ideal, fácil de esparcir en el rostro, no contiene ningún tipo de fragancia, ni color.

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor protector solar que probé, protege muy bien del sol, evita manchas en la piel, no deja residuos, la textura es muy fluida y de fácil aplicación. Es fácil de replicar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top