Isdin

Fotoultra Isdin Spf99 Solar Allergy Fusion Fluid Protector Solar X 50ml

$31.035,2-20%
$38.794,0
Ahorrás $7.758,8
¡ Sumás hasta 1242 Leloir$ !

Información de producto

Fotoprotector de máxima protección UVA y UVB, de textura Fusion (que se funde con la piel), que previene y alivia los sí­ntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis. Refuerza el mecanismo de protección natural de la piel.

CODIGOS
  • EAN 8429420077959

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

FotoUltra Isdin Solar Allergy Fusion Fluid SPF 99

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fotoprotector de máxima protección UVA y UVB, de textura Fusion (que se funde con la piel), que previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis. Refuerza el mecanismo de protección natural de la piel haciéndola más resistente frente a las radiaciones solares, gracias a sus filtros solares y a la Ectoína al 1%.
Especialmente indicado en aquellas personas que cada año padecen síntomas alérgicos en la piel por las primeras exposiciones al sol: en cuello, escote y hombros. Para las urticarias solares que cursan con inflamación, picor y rojeces. Para evitar y tratar las reacciones fotoalérgicas inducidas por fármacos. Para curtir y endurecer las zonas del cuerpo más sensibles, al exponerlas al sol.

DESCRIPCIÓN

  • Ultraprotección UVA/UVB: que previene que aparezcan las alergias de las primeras exposiciones al sol de las pieles fotosensibles, que forma una película sobre la piel que absorbe, refleja y dispersa la radiación solar
  • Ectoína al 1%: disminuye la inflamación, el picor, los síntomas alérgicos de la piel y las urticarias
  • Endurece la piel, hacíendola más resistente al sol
  • Textura Fusion que se absorbe rapidamente e hidrata la piel
  • Preventivo y tratante de los problemas asociados a las primeras exposiciones al sol
  • Resistente al agua


MODO DE USO

Agitar antes de usar. Aplicarla generosamente (sobre la piel limpia y seca) dos veces al día sobre las zonas afectadas o que son más sensibles y se pueden afectar. Reaplicar cada dos horas mientras se esté expuesto al sol. Aconsejamos evitar en la medida de lo posible la exposición al sol mientras la piel esté agredida, beber mucho líquido e hidratar correctamente la piel. Además, recomendamos usar una fotoprotección alta en cara y cuerpo para evitar posibles daños solares, durante las primeras exposiciones al sol.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

6 Reviews

5.0 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
0
2
0
1
0

veronica
veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Compre este protector solar porque he utilizado otros de varias marcas y he obtenido malas experiencias ya que me dan alergia, pero este fotoprotector realmente no me dio alergia, no me dejo rojez, lo super recomiendo para personas con alergia ya sea de acne o mismo de zonas rojas como me pasaba antes. La textura es ligera, se absorbe rapido y no mancha.

Jessica
Jessica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar para personas con piel ultra sensible, blanca, o con problemas en la piel.... Es un envase fácil de transportar en un bolsillo. Tiene mas horas de protección, y es mejor para quienes estan expuesto por mas horas al sol.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector, liviano, de fácil aplicación y linda textura. El producto elegido para las que padecemos algún tipo de alergia solar con una buena relación precio-calidad.

Gisele
Gisele calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Insuperable. Estaba usando el pediátrico, pero como desarrollé una alergia al sol por medicamentos, probé este y realmente hay una diferencia enorme... Compré uno para probar y ya estoy encargando otros.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy una chica correntina, expuesta al sol siempre. Una piel extra sensible y muy blanca. Este protector me soluciono todo, me calma el ardor del sol y me protege. Cualquier producto isdin es excelente, pero para personas con características similares a las mias, es un viaje de ida.

Viviana Angela
Viviana Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable, yo usaba el factor 50 efecto seco y probé este producto. Me encantó, tanto en protección como en textura. Me deja la piel muy suave y cero grasosa. Yo tengo lupus discoide, las lesiones se concentran en mi cara. Por eso lo super recomiendo!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top