Aspen Nebulizador compresor piston plus multiflow

Aspen Nebulizador compresor a piston na182 plus multiflow

Diseño compacto, armonioso y ergonómico. 3 difusores para tratamiento especifico. Resulta muy adecuado para un sencillo desmontado y un fácil guardado, ya que posee un espacio para el enrollado del cable de alimentación y un contenedor para las piezas

AGOTADO
 

Aspen Nebulizador Compresor a Piston NA182 Plus Multiflow

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Si usted busca un nebulizador ultra compacto, de diseño armonioso y ergonómico, el modelo NA182 de Aspen ofrece una opción inigualable. Su diseño resulta muy adecuado para un sencillo desmontado y un fácil guardado, ya que posee un espacio para el enrollado del cable de alimentación y un contenedor para todas las piezas.
El nebulizador Aspen NA182 se compone de un compresor a pistón.
Este compresor acciona la ampolla nebulizadora de alto rendimiento para producir finas partículas de vapor que, combinadas con la medicina o la solución fisiológica, son inhaladas por el paciente. Resulta ideal para el tratamiento de todo tipo de patologías respiratorias tales como asma, alergias crónicas o de estación y es óptimo para uso en el hogar ya que por su reducido tamaño puede guardarse cómodamente en cualquier cajón.
¿Por qué elegir el nebulizador Aspen NA182? Porque la práctica carcasa funciona a modo valija transportable, conteniendo el propio nebulizador y albergando todos los accesorios para su adecuado funcionamiento: mascarillas en formato para niños y para adultos, los repuestos de filtro, el tubo de conexión, una ampolla de aspiración y una ampolla nebulizadora.
El nebulizador a piston Aspen NA182 es muy silencioso, por lo que permite realizar otras actividades sin la perturbación del ruido de funcionamiento del aparato. Posee una garantía por un año, que certifica su alto rendimiento.

Descripción

  • Peso neto: 1585 gramos
  • Dimensiones: 90 x 145 x 170 mm
  • Diseño ultra compacto
  • Muy silencioso


Modo de uso
Su uso es muy simple: el líquido debe colocarse en la ampolla nebulizadora que se encuentra en el interior de la carcasa del nebulizador. La ampolla debe llenarse con la medicación prescrita por el médico, hasta donde indique la marca colocada sobre la misma, luego debe conectar el tubo de conexión a la salida para nebulización y a la parte inferior de la ampolla.
Acto seguido debe conectar la mascarilla a la parte superior de la ampolla, y activar la tecla de encendido. Siguiendo estos sencillos pasos el nebulizador Aspen NA182 está listo para ser utilizado en su terapia respiratoria.

Consultá sobre "Aspen Nebulizador compresor piston plus multiflow"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto