¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Liposolalga adelgazante x 56 comprimidos
Sidus

Liposolalga adelgazante x 56 comprimidos

A base de Spirulina, Garcinia Cambogia, L-Carnitina, Vitis Vinifera y Vitamina C. Su acción combinada permite reducir el peso corporal a través del control del apetito, generando saciedad y utilizando la grasa como fuente de energí­a.
AGOTADO

  

LipoSolalga Suplemento dietario

LipoSolalga Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su acción combinada permite reducir el peso corporal a través del control del apetito, generando saciedad y utilizando la grasa del organismo como fuente de energía.
LipoSolalga es un suplemento dietario a base de Spirulina, Garcinia Cambogia, L-Carnitina, Vitis Vinifera y Vitamina C.
La fórmula innovadora de LipoSolalga deberá ser acompañada por un plan de alimentación saludable y un plan regular de actividad física para obtener los resultados esperados.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a disminuir el apetito
  • Aumenta el gasto calórico
  • Ayuda a reducir la asimilación de carbohidratos y grasas
  • Se comienza a utilizar la grasa del organismo como fuente de energía


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 comprimidos por día, uno con cada comida principal (almuerzo y cena) 20 minutos antes de las mismas con suficiente líquido.
Contiene un porta blister y un prospecto detallando la acción de sus componentes, información para el paciente y recomendaciones para un plan de alimentación saludable.

COMPOSICIÓN

L-Carnitina: Se sintetiza en el cuerpo a partir de los aminoácidos lisina y metionina. Es una sustancia vital que participa en el transporte de los ácidos grasos de cadena larga (como los triglicéridos) dentro de las células llevándolos hacia el interior de la mitocondria, donde se metabolizan (son oxidados) para la producción de energía.
Spirulina: Una microalga marina, considerada un superalimento ya que ofrece una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos. Además contiene polifenoles que ayudan a reducir la asimilación de carbohidratos y grasas, también fenilalanina, aminoácido, que ayuda a disminuir el apetito a nivel cerebral.
Vitis Vinifrera: Es un extracto de semillas de uva fuente natural de antioxidantes, quienes protegen a nuestro cuerpo de la formación de radicales libres, causantes del envejecimiento y deterioro de nuestras células. Ya que algunos componentes del sistema antioxidante celular, como las vitaminas C y E, aminoácidos esenciales y los metales Fe, Cu, Se, Zn y Mn, no son sintetizados por el organismo, la ingesta de estos elementos a través de la dieta, constituye un factor fundamental para la preservación de la salud.
Garcinia Cambogia: La corteza de este arbusto originario del sur de la India, contiene HCA (Ácido HidroxiCítrico), un derivado del ácido cítrico que inhibe la formación de grasas y trabaja como supresor del apetito generando saciedad e incrementando la producción de calor del cuerpo, activando  de esta forma el gasto de calorías. Por lo tanto al inhibir el proceso mediante el cual el cuerpo fabrica y almacena ácidos grasos y colesterol, el ácido  hidroxicítrico  es uno de los “quemagrasas” naturales más potentes que se conocen.

PRESENTACIONES

Envases de 56 comprimidos

Video relacionado con "Liposolalga adelgazante x 56 comprimidos"
Consultá sobre "Liposolalga adelgazante x 56 comprimidos"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina