Lda

Lda Durgel Crema Para Masajes Reductores X 140 Gramos

$20.821,3-20%
$26.026,6
Ahorrás $5.205,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 832 Leloir$ !

Información de producto

Tratamiento cosmético de la celulitis y de las adiposidades localizadas. cambia el aspecto de la piel con celulitis. Suaviza los pliegues y estrí­as, remodelando el contorno corporal. Acentúa la firmeza del tejido y mejora la figura.

CODIGOS
  • EAN 7798023471145

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.940,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

LDA Durgel Crema para Masajes Reductores

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento cosmético de la lipodistrofia familiar (celulitis) y de las adiposidades localizadas, tanto en personas de sexo femenino como masculino.
Durgel cambia el aspecto de la piel con celulitis. Suaviza los pliegues y estrías, remodelando el contorno corporal. Acentúa la firmeza del tejido y mejora la figura.
La nueva formulación de Durgel contiene Cafeína, que es lipolítica y estimulante, por lo que favorece a mejorar la apariencia en pieles con celulitis.
Su compuesto botánico de sustancias activas Slimmigen (Centella asiática), reafirma, estimula la reducción del tejido fino graso y activa la microcirculación de los tejidos.
Las nanósferas de Cafeína y L-Carnitina complementan la acción de reafirmar los tejidos, indicadas en el tratamiento de grasas localizadas y celulitis, activan la circulación periférica, aumentando la acción de los principios activos.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la apariencia de la piel con celulitis
  • Ayuda a reafirmar los tejidos
  • Activa la circulación periférica
  • Suaviza los pliegues y estrías


MODO DE USO

Aplicar Durgel Crema Reductora Anticelulitis en las zonas deseadas con suaves masajes rotativos y ascendentes hasta lograr su total absorción. La duración mínima del tratamiento debe ser de cuatro meses.

PRESENTACIONES

Envases de 140 gramos

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Berta
Berta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente hace más de un año que lo utilizo se absorbe rápidamente y la apariencia de la piel es otra. Se nota mas desinflamadas las piernas y glúteos sobre todo después de hacer actividad fí­sica.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fantástica! Masaje corporal diario con esta crema que fluye bárbaro. La utilizo sólo en las zonas deseadas dando masajes circulares a modo de drenaje. 100% recomendable!

Ana Laura
Ana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me ha funcionado bastante bien... Hace poco que la uso pero se notan los cambios en la piel, se debe ser muy constante en su uso para lograr resultados

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top