¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Roc pro-renove crema antiedad unificadora
Roc

Roc pro-renove crema tratamiento antiedad x 50ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Re equilibra el funcionamiento de las células, retardando el proceso del envejecimiento y atenuando los signos existentes. Dí­a tras dí­a, la piel se regenera: Está intensamente nutrida, las arrugas se reducen, el tono más uniforme.
AGOTADO

  

Roc Dermoestetica

RoC® Pro-Renove Crema

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La línea RoC® PRO-RENOVE re equilibra el funcionamiento de las células, retardando el proceso del envejecimiento y atenuando los signos existentes.
Día tras día, la piel se regenera: está intensamente nutrida, las arrugas se reducen, el tono de su piel está visiblemente más uniforme y más 
radiante, la textura de la piel es más lisa y las manchas oscuras se atenúan.
Después de 8 semanas:
La piel más lisa: +32%, y reconocido por el 86% de las mujeres.
Un tono más uniforme: +26%.
Después de 12 semanas:
Un tono más radiante: +26%, y reconocido por el 88% de las mujeres.
La aparición de manchas oscuras se atenúa en -24%.
También se ha probado como tratamiento antiedad complementario después de un peeling superficial o una sesión ligera de láser no ablativo, para un tono y una textura de la piel mejoradas. Una crema que ayuda a atenuar las rojeces y las marcas después del tratamiento.
Sol: La exposición al sol es una causa reconocida del envejecimiento prematuro de la piel. Para luchar contra el fotoenvejecimiento, evita la exposición entre las 11 y 16hs, y cuando salgas, usa protector solar los días de sol en otoño e invierno y de mínimo 30 en la primavera. En verano, aplica SPF40/60/70/80 RoC® MINESOL®.
Nutrición: Toma  mucha agua, ¡al menos 1,5 litros al día! Esta toma de agua favorece el buen funcionamiento de los procesos celulares cutáneos y ayuda a la piel a mantenerse flexible y elástica. Comé frutas y verduras, que son los alimentos más ricos en agua. ¡Algunas son líderes en este campo! Este es el caso del pepino (97% de agua), ensalada (95%), los tomates y el zapallito (94%). Respecto a la fruta, la sandía y el melón (92%) se encuentran en lo alto de la lista. También son beneficiosos el té verde que es antioxidante además de ser hidratante, las infusiones de hierbas y hasta las sopas.

DESCRIPCIÓN

  • Solución antiedad completa para unificar la piel mostrando su mejor aspecto
  • Alisa las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y previene las manchas oscuras para dar a su piel un aspecto renovado
  • Con la tecnología multi acción HEXINOL™, fruto de 7 años de investigación, esta crema actúa directamente sobre el corazón de las células y actúa sobre el envejecimiento en su origen, para una eficacia visible
  • Su textura rica y nutritiva penetra rápidamente


MODO DE USO

Aplicar diariamente, mañana y noche sobre el rostro y el cuello.
Es una muy buena base de maquillaje.
Puede ser utilizada sola o en combinación con otro tratamiento cosmético o dermocosmético RoC® para un programa antiedad personalizado.

COMPOSICIÓN

Hexinol™: Ayuda a reducir la aparición de arrugas, reafirmar la piel y reducir la aparición de manchas oscuras.
Derivado de la vitamina C: Contribuye a aumentar la luminosidad de la piel y ayuda a atenuar el aspecto de manchas oscuras.
Reflectores de luz: Ayudan a proporcionar un tono luminoso.
Filtros UV: Permiten prevenir la aparición de manchas oscuras.
Manteca de Karité: Ayuda a nutrir intensamente la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

Consultá sobre "Roc pro-renove crema antiedad unificadora"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Roc pro-renove crema antiedad unificadora"