Roc

Roc C-supérieur Concentrado 16% Antiedad

AGOTADO

Información de producto

La lí­nea C-Supérieur ayuda a prevenir y combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel como arrugas y lí­neas de expresión. El uso continuo garantiza la penetración de la vitamina C en la dermis, asegurando un mejor resultado.

CODIGOS
  • EAN 7891010566821

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

RoC® C-Supérieur™ Concentrado 16%

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La línea RoC® C-SUPÉRIEUR™ ayuda a prevenir y combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel como arrugas y líneas de expresión.
El uso simultáneo garantiza la penetración de la vitamina C en la dermis, asegurando un mejor resultado que la vitamina estabilizada.
Nutrición: Está comprobado, las pieles secas se arrugan antes que otras. Así que asegúrate de beber regularmente: Mantener cerca una botella de agua ayudará a que bebas los 1,5 litros diarios recomendados. Podes variar bebiendo té verde: Vas a tener hidratación y luchar contra los radicales libres gracias a las propiedades antioxidantes de esta bebida con múltiples beneficios. Por la noche, elegí los tés de hierbas con propiedades relajantes y sedantes: Manzanilla, valeriana, verbena, tila... ¡sólo tenés que elegir!
Descanso: Por la noche tu piel está menos expuesta a las agresiones externas. Es cuando aprovecha para regenerarse. En estas pocas horas te renuevas entera.
¡Sudas más y eso es bueno! El agua no se evapora tan rápido como durante el día y contribuye hidratar bien la piel.
Tus células se renuevan a gran velocidad, con un pico alrededor de la 1 de la mañana.
La microcirculación incrementa, sobre todo entre las 23hs y las 4 de la mañana, permitiendo que las células cutáneas estén particularmente bien oxigenadas y nutridas.
Resultado: Tu tono es más luminoso cuando te despiertas.
La producción de colágeno y elastina aumenta gracias a los picos de la hormona de crecimiento secretadas al principio de la noche. La piel recupera la firmeza y la flexibilidad.
Ahora comprendes por qué es tan importante dormir bien: Sólo en estas condiciones le damos los medios a la piel para mantenerse joven y bonita durante mucho tiempo.
Adopta horarios regulares de descanso, cuidá el entorno en el que descansás como la temperatura, la luz o la presencia de cualquier aparato como el telefono o la televisión.

DESCRIPCIÓN

  • Todos los beneficios de la Vitamina C pura en una fórmula eficaz que mantiene la vitamina activa durante toda la vida del producto y hace que esté disponible en su máxima capacidad
  • Probado para disminuir el efecto de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Potencia la luminosidad y revitaliza la piel
  • Textura liviana de rápida absorción y toque aterciopelado
  • Máximo poder de Vitamina C Pura (16%)


MODO DE USO

Aplicar sobre la palma de la mano una dosis de la Crema/Gel para después aplicar la misma cantidad del Serum Concentrado. Mezclar con la punta de los dedos y luego aplique la mezcla de ambos productos en el cuello y rostro de forma ascendente.

COMPOSICIÓN

Activos Clave: Vitamina C Pura (16%).

PRESENTACIONES

Serum concentrado de 15 gramos + Crema-Gel de 15ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top