Veet

Veet Easy Grip Bandas Depilatorias Corporales De Cera Frí­a Piel Normal

$6.282,0-10%
$6.980,0
Ahorrás $698,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Disfrutá de una solución innovadora y sencilla para tener una piel sexy y suave con menos esfuerzo. Eficaz incluso en el vello más corto, de hasta 1,5mm ¡Así­ que tendrás que esperar menos tiempo a que el vello crezca antes de volver a depilarte!

CODIGOS
  • EAN 8413600511012

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.094,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Veet Easy Grip™ Bandas Depilatorias Corporales de Cera Fría para Piel Normal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Olvidate de la depilación durante semanas.
Disfrutá de una solución innovadora y sencilla para tener una piel sexy y suave con menos esfuerzo. Eficaz incluso en el vello más corto, de hasta 1,5mm ¡Así que tendrás que esperar menos tiempo a que el vello crezca antes de volver a depilarte!
Las EasyGrip™ Bandas de Cera Depilatoria dejan tu piel suave durante más tiempo para que puedas hacer un millón de cosas antes de tener que volver a depilarte.
Más fácil imposible.
Sólo necesitás unos segundos para calentar una banda de cera entre las manos. Después aplicarla y retirarla igual de rápido. Todas y cada una de ellas están preparadas para dejar tu piel suave y lista para lo que vos quieras.
Sentí tu piel radiante y suave en todo momento. Depilate y ¡listo!

DESCRIPCIÓN

  • Tipo de piel: Normal
  • Preparación: Listas para usar
  • Duración: Resultados de hasta 4 semanas
  • Zona de tratamiento: Piernas y brazos


RECOMENDACIONES

Si nota picor, escozor u hormigueo durante el uso, retire la cera inmediatamente con las toallitas y limpie la zona con abundante agua tibia. Si la sensación persiste, acuda al médico.
Puede utilizarse en piernas, brazos, axilas y bikini, pero no aplicar en la cara, cabeza, pecho ni zona perianal o genital.
No aplicar sobre varices, lunares, cicatrices, piel agrietada, irritada o quemada por el sol ni sobre piel que haya sufrido previamente una reacción adversa a ceras depilatorias.
La depilación con cera no está recomendada para ancianos ni en diabéticos.
Veet® puede utilizarse en mujeres embarazadas, pero puede causar moretones.
Después de depilarse, espere 24 horas antes de aplicarse un desodorante o cualquier otro producto perfumado, ir a la piscina o tomar sol.
Antes de cada aplicación, VERIFIQUE SIEMPRE LA REACCIÓN DE SU PIEL aplicando la cera y una toallita hidratante en una pequeña parte de la zona que quiera depilar, siguiendo las instrucciones de uso. Si tras 24 HORAS no se produce ninguna reacción adversa, proceda con la aplicación.

PRESENTACIÓN

12 bandas de cera depilatoria
2 toallitas hidratantes post-depilatorias

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las mejores!! Las uso hace años y no fallan, tienen una buena cantidad de cera, se calientan rapido y son super efectivas. La cantidad de banda alcanza para dos veces media pierna. Esta es la que mejor me resulta.

Cecilia
Cecilia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. No provoca irritación en la piel. Permite una depilación rápida, sencilla y eficaz. Las bandas son de fácil uso, lo que permite utilizarlas en cualquier momento. Las toallas para la limpieza son muy útiles y permiten retirar los restos de cera (que son escasos ya que la adherencia a la banda es muy buena).

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top