Nutrigen

Nutrigen L Lipistase Ayuda A Reducir Las Grasas X 60 Cápsulas

AGOTADO

Información de producto

Ayuda a regular el metabolismo de los lí­pidos. Contribuye a mejorar el hí­gado graso. Para gestionar y prevenir los desórdenes metabólicos, como la hiperlipidemia y sus desregulaciones asociadas (obesidad, diabetes, aterosclerosis).

CODIGOS
  • EAN 7798338260021

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Nutrigen-L Lipistase

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ayuda a regular el metabolismo de los lípidos. Contribuye a mejorar el hígado graso.
Nutrigen-L Lipistase posee ingredientes nutrigenómicos, sinergia de micronutrientes, vitaminas, minerales, oligo-elementos seleccionados, combinados y concebidos especialmente para gestionar y prevenir los desórdenes metabólicos, como la hiperlipidemia y sus desregulaciones asociadas (obesidad, diabetes, aterosclerosis). Es un producto seguro y eficaz, que ayuda a regular el metabolismo de los lípidos y produce importantes efectos beneficiosos en los niveles de colesterol en sangre y de triglicéridos. El consumo de la combinación de micronutrientes Nutrigen-L Lipistase durante 5 semanas, en pacientes con hiperlipidemia mixta e hipercolesterolemia aislada, ha arrojado los siguientes resultados:
Una disminución de los niveles de Colesterol Total en más de un 80% de los pacientes analizados. Una disminución de LDL con un promedio del 24%. Estabilidad o aumento de los niveles de HDL en un 65% de los pacientes. Un descenso en triglicéridos con un promedio del 49%.
Nutrigen-L Lipistase es una novedosa micronutrición combinatoria para la obesidad, la hipertrigliceridemia, la esteatosis hepática y la aterosclerosis, los cuales están en parte mediados por PPARa y han logrado, mediante una mayor utilización del músculo esquelético, una mayor capacidad de oxidación y de reducción de la acumulación de lípidos en el tejido adiposo y en el hígado.
IMPORTANTE: Nutrigen-L Lipistase puede utilizarse solo o combinado junto con otros enfoques terapéuticos y tiene una doble acción: Sobre los niveles del colesterol y de los triglicéridos, sin efectos secundarios.
El cuerpo utiliza el colesterol como punto de partida para producir estrógeno, testosterona, vitamina D, y otros compuestos vitales, como los constituyentes de las membranas celulares. La grasa y el colesterol no pueden disolverse en el agua o en la sangre y se quedan empaquetados en diminutas partículas de proteínas de cubierta llamadas lipoproteínas. 
Las proteínas de baja densidad (LDL) transportan el colesterol desde el hígado al resto del cuerpo. El exceso de colesterol LDL en la sangre genera que se formen depósitos que pueden causar un ataque al corazón o un derrame cerebral. Debido a esto, se habla del colesterol LDL como colesterol “malo” o “perjudicial”.
Las lipoproteínas de alta densidad (HDL) limpian el colesterol del torrente sanguíneo, del LDL, de las paredes arteriales y de los órganos periféricos, y lo transportan de vuelta al hígado para su eliminación. Al colesterol HDL se le llama, a menudo, colesterol “bueno” o colesterol de efecto protector.
Los triglicéridos constituyen la mayor parte de la grasa ingerida. Son importantes para una buena salud, ya que son el principal vehículo de transporte de grasa a las células. Sin embargo, un exceso de triglicéridos puede ser perjudicial para la salud.
Los trastornos metabólicos y sus enfermedades asociadas como la obesidad, la diabetes y la aterosclerosis nacen de la capacidad disminuida del cuerpo de manejar moléculas de alimentos tales como lípidos y azúcares. La desregulación del metabolismo de los lípidos se caracteriza generalmente por niveles de grasa en sangre y de “colesterol malo” elevados que resultan en depósitos llamados placas aterogénicas que pueden causar infartos o accidentes cerebro-vasculares. Además, una utilización deficiente de los lípidos lleva a una expansión dañina del tejido graso como consecuencia del almacenamiento excesivo, así como también, a una acumulación de grasa en órganos que no la almacenan como ser el hígado, causando hígado graso e inflamación crónica.
Utiliza el poder de los micronutrientes de los alimentos. Los productos nutrigenómicos actúan al nivel de los genes donde se encuentra la clave de la regulación de nuestro organismo.
Es 100% natural, sin contraindicaciones, ni efectos secundarios.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos
  • Ayuda a tratar el hígado graso
  • Aporte en la prevención del aumento de peso, la ateroscleorosis y la esteatosis hepática
  • Aumenta la utilización de los lípidos y la glucosa por el músculo esquelético
  • Mejora la contractilidad y la troficidad muscular
  • Mejora la resistencia al realizar ejercicio físico
  • Ayuda a disminuir la lipidemia postprandial


MODO DE USO

Dósis diaría: 2 veces por día, a la mañana y a la noche, fuera del horario de las comidas.
Abrir la cápsula y disolver los microgránulos en la boca.
El tratamiento recomendado varía en cada persona y según los estudios clínicos realizados en Suiza, pueden obtenerse resultados benéficos entre los 60 y los 90 días de ingesta continua, pudiendo continuarlo sin inconvenientes, ya que los micronutrientes no crean adicción.
Si toma más de un producto, dejar pasar 5 minutos entre cada uno.

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Diego
Diego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, buenos resultados a 3 meses, en mi caso los valores de trigliceridos disminuyeron igual que los del colesterol LDL, por lo que recomiendo el producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top