Nutrigen

Nutrigen D Dynosteon Ayuda A Fortalecer Los Huesos X 60 Cápsulas

$19.350,0-10%
$21.500,0
Ahorrás $2.150,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 774 Leloir$ !

Información de producto

Ayuda a fortalecer los huesos. Contribuye al tratamiento de la Osteoporosis y la Osteopenia. Contiene una combinación única y eficaz de micronutrientes, sinergia de vitaminas, minerales y extractos vegetales seleccionados y combinados.

CODIGOS
  • EAN 7798338260045

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.450,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nutrigen-D Dynosteon

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ayuda a fortalecer los huesos. Contribuye al tratamiento de la Osteoporosis y la Osteopenia.
Nutrigen–D Dynosteon contiene una combinación única y eficaz de micronutrientes, sinergia de vitaminas, minerales y extractos vegetales seleccionados y combinados especialmente para preservar y/o restaurar la homeostasis del hueso y complementar los problemas nutricionales a los que nos enfrentamos, sin ningún efecto secundario. Puede utilizarse como monoterapia o combinado junto con otros enfoques terapéuticos para la gestión de la osteopenia y de la osteoporosis.
Nutrigen–D Dynosteon contribuye a la regulación global del equilibrio óseo.
Los resultados obtenidos en estudios clínicos de monoterapia demuestran que luego de 2 años de ingesta diaria de Nutrigen–D Dynosteon se observa una mejora significativa de los marcadores óseos en el 82% de los pacientes analizados y un aumento del 7% en la masa ósea. Además, se observó un incremento medio del 3.28% en la densidad cortical ósea, y un incremento medio del 6.44% en la densidad trabecular ósea. La mayoría de los marcadores del equilibrio óseo analizados progresaron hacia la normalidad, cuando, al principio del proceso, presentaban alteraciones. La mayor parte de los pacientes mostraron una clara mejoría de las concentraciones de osteocalcina y de deoxipiridinolina.
El 94% de los pacientes que consumieron Nutrigen–D Dynosteon restablecieron la homeostasis de sus huesos y el 82% alcanzó valores normales. Estos resultados son significativamente mejores que los obtenidos con suplementos nutricionales tomados de forma regular (Calcio, Vitamina D o Soja) independientemente de la edad de los pacientes. De hecho, están cerca de los obtenidos con medicación, pero sin los efectos secundarios.
Nutrigen–D Dynosteon normaliza los marcadores bioquímicos óseos, mejora la densidad mineral ósea y reduce los dolores sintomáticos asociados a la enfermedad.
Nutrigen–D Dynosteon es un producto eficaz y seguro que aporta una importante contribución a la ampliación de las opciones terapéuticas para la prevención y la gestión de la osteoporosis y de la osteopenia.
Los huesos están sometidos a una permanente y significativa remodelación para asegurar sus funciones de soporte, protección, movimiento y homeostasis mineral. Dicha remodelación se realiza a través de dos células óseas: Los osteoclastos (resorción) y los osteoblastos (formación).
La osteoporosis es la enfermedad metabólica más común del hueso. Comienza con una pérdida gradual de la masa ósea (osteopenia), y desemboca en una disminución de la densidad mineral ósea. Sigue siendo una enfermedad casi invisible hasta la aparición de fracturas, las cuales son una manifestación de una etapa avanzada de la enfermedad.
La osteoporosis tipo I es debida a la deficiencia de estrógenos y afecta a las mujeres posmenopáusicas, mientras que la osteoporosis tipo II ocurre en las personas mayores, tanto en hombres como en mujeres. De acuerdo a varios estudios epidemiológicos, la osteoporosis es común en el 30% de las mujeres de 50 años y en el 50% de las mayores de 60. Durante su vida, el 40% de las mujeres que en la actualidad tienen 50 años sufrirán una fractura relacionada con la osteoporosis.
A pesar de la gran investigación y de los esfuerzos de desarrollo por las empresas farmacéuticas y de biotecnología, las opciones para los tratamientos siguen siendo muy limitadas, y además, tienen efectos secundarios, como la acidez estomacal y el dolor de huesos. Más allá de las deficiencias hormonales, la naturaleza multifactorial de la osteoporosis hace difícil identificar los principales factores determinantes de la enfermedad.
Una nutrición “ideal” es un determinante fundamental para la salud del hueso a todas las edades. Informes publicados han establecido claramente el rol esencial de los micronutrientes, incluyendo las vitaminas y los minerales, en el crecimiento y la remodelación del hueso. Esto proporciona una base sólida para nuevas intervenciones nutricionales y, así, poder enriquecer el arsenal terapéutico contra la osteopenia y la osteoporosis.
Utiliza el poder de los micronutrientes de los alimentos. Los productos nutrigenómicos actúan al nivel de los genes donde se encuentra la clave de la regulación de nuestro organismo.
Es 100% natural, sin contraindicaciones, ni efectos secundarios.
Este producto contiene Gluten. No apto para celíacos.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a restaurar la masa y la densidad de los huesos
  • Contribuye a prevenir y tratar la osteoporosis y la osteopenia
  • Aporte para mantener y restaurar la homeostasis ósea de manera única y eficiente
  • Ayuda regular el equilibrio óseo global
  • Ayuda a eliminar los dolores sintomáticos
  • Normaliza los marcadores bioquímicos óseos


MODO DE USO

Dósis diaría: 2 veces por día, a la mañana y a la noche, fuera del horario de las comidas.
Abrir la cápsula y disolver los microgránulos en la boca.
El tratamiento recomendado varía en cada persona y según los estudios clínicos realizados en Suiza, pueden obtenerse resultados benéficos después de 2 años de ingesta continúa, pudiendo continuarlo sin inconvenientes, ya que los micronutrientes no crean adicción.
Si toma más de un producto, dejar pasar 5 minutos entre cada uno.

PRESENTACIONES

Envases de 60 cápsulas

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

marta
marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que hay que tomar durante un perí­odo prolongado para que se puedan ver los resultados efectivos. Pero ayuda a fortalecer los huesos si se es constante

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top