Pharmatrix

Recover Whitening Dermoaclarante Antioxidante Reetructurante X 15 Gramos

$12.294,0-30%
$17.562,8
Ahorrás $5.268,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 492 Leloir$ !

Información de producto

Reduce la hiperpigmentación de la piel. Previene y combate la aparición de manchas de la edad, daño solar, decoloración, y marcas de acné y de nacimiento. Compate el fotoenvejecimiento cutáneo mientras devuelve la humectación a la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798021111562

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.098,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Recover Whitening

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema para todos los tipos de piel con filtro solar UVB y UVA.
Recover Whitening reduce la hiperpigmentación de la piel. Previene y combate la aparición de manchas de la edad, daño solar, decoloración, y marcas de acné y de nacimiento.
Compate el fotoenvejecimiento cutáneo y las hiperpigmentaciones mientras devuelve la humectación a la piel, minimiza las arrugas, y mejora su textura en general, dándole una apariencia saludable.

DESCRIPCIÓN

  • Testeado dermatológicamente
  • Dermoaclarante
  • Antioxidante
  • Reestructurante


MODO DE USO

Limpiar profundamente la piel antes de aplicar Recover Whitening. Distribuir la emulsión sobre la zona una a tres veces diarias si es necesario, o según la indicación de su médico.
Permitir que se absorba totalmente.

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

11 Reviews

4.5 / 5.0

10 de 11 Clientes recomendaron este producto (91%).

5
8
4
2
3
0
2
1
1
0

julieta
julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

ES UN PRODUCTO SUPER RENDIDOR, CON POCA CANTIDAD SE PUEDE APLICAR EN TODA LA CARA, PERO HAY QUE SER CONSTANTES EN SU APLICACION PARA VER CAMBIOS. LO RECOMIENDO!

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta buena esta marca, no es muy conocida la descubri en esta farmacia, tiene los componentes de cremas muy caras y son buenas. Voy a volver a comprarla.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El dermoaclarante recover whitening es muy eficaz siempre y cuando se tenga paciencia para ver los resultados yo lo llevo usando unos 3 meses y los resultados son notorios es una crema muy suave que no deja la piel grasa y tiene una fragancia delicada aparte de ser muy rendidora si lo usas de manera adecuada.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, se aclaran mucho las manchas mas recientes en pocos dí­as, en 2 semanas es notoria la difencia, lastima venga tan poco producto, la volveré a comprar.

Jelumar
Jelumar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, la usé y pude ver los cambios en una semana, requiere aplicarla con constancia para que los resultados se noten en menos tiempo, si la aplicas solo una vez al día capaz no veas tanta diferencia, pero aplicarla dos o tres veces si ayuda.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La estuve probando y veo que mejora mucho el tono y las rojeces. Es de textura liviana no la siento hidratante. Supongo que con un uso prolongado se verán más resultados.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema tipo gel que se esparce muy bien en mi piel. La compré para el combate de las manchas en mi piel y cumple muy bien con su función. Pude notar mejorías en las marcas de acné. Además noté la piel más iluminada y suave.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que recién lo compre y conozco la marca, recién lo estoy usando así que no puedo dar muchas referencias del producto, me llamo la atención que lleva ácido glicolico.

rosa maria
rosa maria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No puede indicar si ayuda a desaparecer las manchas (menos aún las marcas) porque eso toma bastante tiempo de uso, pero si ha mejorado la textura de la piel. Espero que con el uso diario y uso de bloqueador... vea mejorí­as!

Mabel
Mabel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aun la estoy probando, hace 20 dias que la uso y me aclaro bastante las manchas de acne pero no noto diferencia de pigmentacion en las mancha de sol. Voy a continuar su uso en estas ultimas a ver si consigo resultados. Ideal con para aclarar esas manchitas post acne o de depilacion pero en verdad no se si la recomendaria para manchas que son mas profundas como las solares.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top