Bel Lab

Bel Lab Skin Up Tónico Facial Bifásico Limpiador X 120ml

AGOTADO

Información de producto

Potente tónico desarrollado para otorgarle una limpieza profunda a la piel, ideal para pieles acnéicas, con tendencia a grasa debido a su alto poder astringente. Posee propiedades desinfectantes, desinflamatorias, analgésicas y cicatrizantes.

CODIGOS
  • EAN 7798273660238

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Bel Lab Skin Up

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tónico facial bifásico de limpieza profunda.
Desarrollada con nuestra exclusiva formula a base de Aceite Esencial de Tea Trea, agua de Hamamelis, agua de Rosas, agua de Azahar y un mix de aceites vegetales.
Skin Up es un potente tónico desarrollado para otorgarle una limpieza profunda a la piel del cutis, ideal para pieles acnéicas, con tendencia a grasa debido a su alto poder astringente. Posee propiedades desinfectantes, desinflamatorias, analgésicas y cicatrizante.

DESCRIPCIÓN

  • Limpieza profunda facial
  • Tónico bifásico micelar
  • No testeada en animales
  • Sin TACC
  • Libre de parabenos
  • Sin vaselinas, siliconas, parafinas ni aceite mineral


MODO DE USO

Se utiliza luego de lavar el rostro con el limpiador habitual para tonificar y cerrar poros. Luego aplicar una crema humectante.
Al ser bifásico se debe agitar y pulverizar sobre un trozo de algodón o disco.

COMPOSICIÓN

Tea Tree
Agua de Hamamelis
Agua de Azahar
Agua de Rosas
Alcohol de cereal TRI-Destilado
Aceite de Argan
Aceite de Jojoba
Aceite de Almendras
Aceite de Palta

PRESENTACIONES

Envases de 120ml

8 Reviews

4.8 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
1
2
0
1
0

priscila
priscila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi primera vez que pruebo un producto de esta marca BEL LAB, y estoy fascinada con este tónico que es super refrescante, ademas es astringente ideales para las pieles oleosas como la mí­a, lo utilizo después de mi limpieza facial y luego aplico el serum. Recomendable para esta temporada de calor, donde la piel se engrasa mucho y este tonico lo que hace es darle una sensación de frescura al rostro.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. ¡tiene un aroma increí­ble! No deja la piel oleosa, se absorbe fácilmente en la piel dejándola limpia y suave. Lo aplico diariamente con discos de algodón. El producto es muy duradero.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, realmente deja muy limpia la piel. Lo recomiendo 100% para pieles grasas, usando diariamente me redujo bastante la aparición de granitos.

Antonela
Antonela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El tónico de bel lab skin logra absorberse por la piel rápidamente, es muy práctico al poseer el atomizador, no queda para nada grasosa la cara y tiene un buen aroma.

María Victoria
María Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el primer tónico bifásico que probé y la experiencia fue muy buena. Personalmente, no me encantó el aroma pero aún así­ no me desagradó. La piel queda con una sensación de frescura hermosa y el producto rinde bastante (lo compré hace 4 meses y todaví­a no lo terminé, usándolo todos los dí­as). Lo recomiendo!

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho! Es fácil de usar gracias al spray, tiene rico olor y no deja la piel grasosa (lo cual es importante para mí­ ya que suelo tener la piel oleosa en la zona t). Lo estoy utilizando diariamente al final de la limpieza facial habitual aplicando el tónico en un algodón limpio.

María Celeste
María Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No hace mucho que lo estoy usando por lo que no puedo hablar de los beneficios a largo plazo, pero por ahora está muy bien. El que tuviera aceites me asustaba ya que tengo la piel grasa pero para nada deja la piel aceitosa, de hecho se absorbe en un minuto, realmente no necesita enjuague. Funciona para dar una limpieza a mayor profundidad luego de lavarse la cara, y hasta aporta una prehidratación antes de aplicar crema, que no queda para nada pesada. Otro punto bueno es que el dispensador ayuda a no desperdiciar producto. Lo que sí­, es que tiene un olor bastante intenso. Personalmente no me molesta, pero puede que para personas más sensibles a las fragancias sea un punto negativo.

Vanina
Vanina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sobre el tónico facial bi-fásico de limpieza "skin up" tengo sentimientos encontrados: el olor tema aparte; el hecho que tenga atomizador es interesante; pero no termino de tomarle la mano: no se indica para el contorno de ojos (pero la ser bifasico y desmaquillante, sacaria el maquillaje a prueba de agua? O deberí­a? ), cuando lo atomizo sobre y rostro y presiono con las manos para usarlo como tónico, deja el residuo del aceite; y cuando lo coloco sobre un pad de algodon, deja del residuo del algodon; todavia no lo probe con pad reutilizables (no tengo), como para ver que sucede y si funciona.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top