Raymos Laboratorio

Aminoterapia Capilar Shampoo X 120ml

$6.317,4-10%
$7.019,3
Ahorrás $701,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Destinado a proteger y reparar las células del folí­culo piloso. aminoácidos estructurales derivados de la gelatina y la queratina, que ademas de nutrir al bulbo piloso, se adhieren al tallo reparando sus imperfecciones, logrando un cabello sano.

CODIGOS
  • EAN 7791763000521

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.105,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Aminoterapia Capilar Shampoo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Aminoterapia Capilar consiste en un tratamiento revitalizante y reparador para el cabello basado en el suministro de los aminoácidos (componentes proteicos) necesarios para lograrlo. Tratamiento que aporta las sustancias requeridas para nutrir el cuero cabelludo y restablecer la queratina (proteína fundamental del pelo) que forma la matriz capilar; como resultado se obtiene un cabello sano, sedoso y brillante tan sólo en semanas.
Este tratamiento innovador radica en una fórmula rica en aminoácidos, aunque la L-cisteína es uno de sus principios activos más importantes, pues se encarga de favorecer el crecimiento del cabello y la estimulación de la síntesis de queratinas folicular, a fin de restaurar de manera integral la salud y luminosidad del pelo.
Aminoterapia Capilar se indica para tratar específicamente: La debilidad del pelo, la alopecia, el exceso de seborrea del cuero cabelludo, la resequedad del cabello, dermatitis seborreica y descamaciones, entre otras alteraciones.
Shampoo destinado a proteger y reparar las células del folículo piloso, afectadas por los radicales libres, mediante la acción del complejo antioxidante E - C (a-tocoferol - ácido ascórbico) contenido en las microesferas. El complejo antioxidante es liberado al romperse las microesferas, por frotación contra el cuero cabelludo, penetrando así en el bulbo piloso.
Se incorporan al mismo tiempo los aminoácidos estructurales derivados de la gelatina y la queratina, que ademas de nutrir al bulbo piloso, se adhieren al tallo reparando sus imperfecciones, logrando un cabello sano, dócil, suave y brillante.

DESCRIPCIÓN

  • Protege y repara el cabello
  • Nutre el bulbo piloso
  • Cabello sano, suave y brillante


MODO DE USO

De uso diario, aplicar con el cabello húmedo y masajear unos minutos el cuero cabelludo.

PRESENTACIONES

Envases de 120ml

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Roberto Ramón
Roberto Ramón calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El uso constante de este shampoo ha hecho que se detenga la caída de mi cabello y que el mismo tomara volumen y consistencia, algo tan importante en la estética de una mujer que a mi edad no encontraba una solución al problema a pesar de haber probado infinidad de productos.

Iliana
Iliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen shampoo para la caída del cabello, no hace magia pero si note cambios luego de un tiempo de usarlo. El envase es chico pero sólo poniendote un poco en la mano alcanza para hacer mucha espuma.

Luis
Luis calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen shampoo y excelente alternativa mas económica que otras marcas con los mismos componentes activos. Tiene una pequeñas bolitas con los aminoácidos que se disuelven cuando se aplica, hace mucha espuma, lo cual no es muy bueno si consideramos que los shampoo de calidad no deberían hacer tanta espuma. Sin embargo deja el cabello bien. Lo uso 2 veces por semana complementado con otros productos como loción y pastillas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top