A-derma

[eliminado] A Derma Protect Fluido Solar Spf 50+

AGOTADO

Información de producto

Fotoprotector facial para pieles sensibles, frágiles y reactivas, con un sistema de 4 filtros quí­micos y orgánicos contra la radiación ultravioleta UVA/UVB, en una textura muy fluida que se absorbe con rapidez, ideal en pieles normales y mixtas.

CODIGOS
  • EAN 7798095418918

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

A-Derma Protect Fluido Solar SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fotoprotector facial para pieles sensibles, frágiles y reactivas, con un sistema de 4 filtros químicos y orgánicos contra la radiación ultravioleta UVA/UVB, en una textura muy fluida que se absorbe con rapidez, ideal en pieles normales y mixtas. Protege frente al sol y las quemaduras solares, refuerza la barrera cutánea gracias al extracto de aceite de Avena Rhealba y presenta acción antioxidante, detoxificante y protectora del daño en el DNA celular.
Las pieles delicadas son aún más sensibles al daño que produce la radiación solar, sufren eritemas y quemaduras de manera casi inmediata debido a que la barrera cutánea está alterada. La gama de productos solares A-Derma Protect son los primeros fotoprotectores para pieles sensibles con tendencia a la atopia que están formulados con filtros químicos, logrando una excelente cosmeticidad y elevada tolerancia.

DESCRIPCIÓN

  • Alta fotoprotección solar facial para pieles sensibles e irritadas, en niños y adultos
  • Textura fluida, ideal para pieles normales o mixtas
  • Protege a la vez que refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel, cuidado diario de pieles frágiles
  • Sin filtros minerales, se absorbe sin dejar residuos blancos, resistente al agua
  • ¡Protege, refuerza y asegura las defensas celulares!


MODO DE USO

Aplicar la crema solar media hora antes de la exposición al sol y reaplicar con frecuencia, sobretodo tras baños prolongados.

COMPOSICIÓN

Filtros solares químicos: Absorben la radiación solar y ofrecen protección frente a quemaduras solares, alergias, envejecimiento prematuro de la piel, aparición de manchas e hiperpigmentaciones.
Tinosorb S: Protección frente a UVA/UVB
Parsol 1789: Protección específica frente a UVA
Uvasorb HEB: Protección específica frente a UVB
Filtros solares orgánicos: Reflejan la radiación e impiden que sea absorbida por la piel.
Tinosorb M: Protección de largo espectro UVA/UVB
Perfume: Té verde, jazmin, melocotón. Aromas frescos y suaves.
Aceite de Plántulas de Avena Rhealba: Rico en Bariestolide, refuerza la barrera cutánea y disminuye la vulnerabilidad al sol de las pieles sensibles.
Asegura las defensas celulares:
Inhibe la enzima ferredoxina, disminuye el estrés oxidativo y protege el núcleo de la raciación UVA.
Activa la Aurora Kinasa: Preservación del DNA celular
Activación de la actividad proteasoma: Acción detoxificante.
Fórmula SIN: Octocrileno, cinamatos, parabenos, fenoxietanol, siliconas.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
2
3
0
2
0
1
0

Marina
Marina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Textura liviana, al principio parece que queda blanco pero luego se absorbe bien. Una terminación que no queda mate pero si con un leve brillo que parece "saludable" (no como si fuera sebo). Tiene fragancia pero tolerable. Teniendo en cuenta que hay que reaplicarlo, creo q se puede tolerar bastante en pieles normales y mixtas pero para una piel muy grasa no lo recomiendo. Personalmente no me terminó de gustar ya que me irritó mucho los ojos. Cabe aclarar que el producto alerta en el envase que no recomienda el contacto con los ojos, en mi caso, me habí­a quedado residuo en las manos y sin querer me toqué. Por lo tanto hay que tener esto en cuenta que, si uno va a hacer deporte, es común que al sudar pueda entrar en los ojos. Lo voy a seguir usando más que nada en cuello y escote.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buení­sima relación calidad-precio. Controla el brillo dejando la cara medio matificada pero linda, e igualmente luminosa. Me encanta. Lo unico es que no es muy fluido, hay que trabajar el producto para pasarlo bien por toda la cara y que no te quede toda blanca. Recomiendo!

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este protector! No es pegajoso, es un fluido seco que no deja brillo. No huele a protector solar normal, lo que para mi es beneficioso ya que es facial, y no quiero oler como "vacaciones" todo el dia. Super recomendable, lo voy a seguir comprando.

Mariana Andrea
Mariana Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Protector facial importado, de muy alta proteccion, su textura no me ha parecido ligera, es pesado para pieles muy seborreicas, ideal para pieles secas y fotosensibles!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top