Newgel+

Newgel+e Gel De Silicona Solución Para Cicatrices Y Estrí­as X 15 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Es eficaz sobre todo tipo de cicatrices, tanto antiguas como recientes. Se formuló para aplicarse sobre todo tipo de piel. El tratamiento número 1 a nivel mundial para eliminar marcas de cicatrices, quemaduras y queloides como también de estrí­as.

CODIGOS
  • EAN 0816465020305

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

NewGel+ E Gel de Silicona

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hecho con silicona 100% de grado medicinal, demostrado clínicamente para reducir, aplanar, difuminar y suavizar cicatrices; tanto antiguas como recientes.
- Contiene 1% de Vitamina E para ayudar a suavizar y humectar cicatrices.
- NewGel+E es un recurso médico Clase 1 de la FDA usado en clínicas y hospitales.
- Se seca rápidamente en 1 o 2 minutos sin dejar residuos ni olor. El gel NewGel+E es un gel de silicona de calidad medicinal y de secado rápido que no genera sensibilización.
Es eficaz sobre todo tipo de cicatrices, tanto antiguas como recientes. Se formuló para aplicarse sobre todo tipo de piel.
El gel Newgel+E, suave y no sensibilizante, es seguro para aplicarlo en niños.
Elimina el malestar y la comezón asociados con algunas cicatrices.
El gel NewGel+E se seca para formar un capa delgada y flexible de silicona resistente al agua; de este modo, genera una barrera de protección con el entorno ideal para tratar y reducir las marcas de cicatrización.
El gel opera mediante una combinación de oclusión (sella la cicatriz contra la exposición al aire) e hidratación. Es ideal para aplicarlo sobre rostro, las articulaciones, las manos, las rodillas, los codos y otras áreas del cuerpo que requieran gran flexibilidad.
El NewGel+E está formulado para usarse en el tratamiento de todo tipo de cicatrices, incluso hipertróficas y queloides, aquellas que son consecuencia de procedimientos quirúrgicos, traumatismos, accidentes y quemaduras.

DESCRIPCIÓN

  • Resultados visibles a las 3-4 semanas de uso
  • Tratamiento eficaz, seguro y fácil de usar
  • Únicamente para uso externo


MODO DE USO

Comience usando NewGel+E cuando la cicatriz ya haya cerrado y/o las suturas hayan sido removidas. No usar en ninguna herida abierta. Lave y seque el área de la cicatriz y posteriormente aplique una capa delgada de NewGel+E en la cicatriz masajeando cuidadosamente. Permita que NewGel+E se seque por 1 o 2 minutos. Una vez seco, NewGel+E puede ser cubierto por ropa, cosméticos o bloqueador solar. Aplique 2 o 3 veces por día. Repita después de realizar actividad física, ducharse o nadar. Deberá usar NewGel+E por un periodo mínimo de 2 meses. Podrá haber mejorías adicionales si se usa hasta por 6 meses.

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

jimena
jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! es chiquito el envase pero rendidor! me sirvió mas para una cicatriz nueva que para un queloide viejo que tenia pero igual algo lo mejoró. Si tu intención es comprarlo por las estrí­as aconsejo tener en cuenta la dimensión a tratar dado que el pomo es pequeño y creo que sirve mas para tratar zonas pequeñas de lo contrario tener en cuenta que un solo pomo no alcanza. Igualmente RECOMIENDO ESTE PRODUCTO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS.

Graciela
Graciela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No resulto como esperaba. Cuesta mucho y tiene poca efectividad. Por el precio que tiene esperaba mucho mas. No pienso repetir su uso. Creí­ que seria efectivo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.