¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Tí­o nacho antiedad acondicionador
Tí­o Nacho

Tí­o nacho antiedad acondicionador x 415ml

Pelo suave, hidratado y visiblemente más joven. Con extractos de origen naturales y jalea real ayuda a fortalecer el pelo debilitado, proporciona brillo y suavidad y lo deja menos rebelde y fácil de peinar. Complemento ideal del Shampoo Antiedad.
AGOTADO

  

Tio Nacho precios

Tío Nacho Antiedad Acondicionador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Pelo suave, hidratado y visiblemente más joven con el acondicionador Tío Nacho Anti Edad.
El acondicionador Tío Nacho Anti Edad con jalea real es el complemento ideal del shampoo Tío Nacho para ayudar a fortalecer e hidratar la fibra del pelo.
El acondicionador Tío Nacho Anti Edad, con extractos de origen naturales y jalea real ayuda a fortalecer el pelo debilitado, proporciona brillo y suavidad y lo deja menos rebelde y fácil de peinar.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a fortalecer el crecimiento del pelo debilitado
  • Proporciona brillo y suavidad
  • Contiene vitaminas naturales


MODO DE USO

Aplicar uniformemente sobre el pelo mojado después del shampoo y dejar actuar por unos minutos. Enjuague.
Su uso continuo da como resultado un da como resultado un pelo suave, brillante y cuidado.

COMPOSICIÓN

Jalea Real: Una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de las abejas que contiene azúcar, proteínas, lípidos, vitaminas, ácido fólico, aminoácidos y minerales. Lo más puro de la jalea real, una proteína llamada royalactina tiene un impresionante poder nutritivo y provee innumerables beneficios para el cabello: Es energizante y estimulante del crecimiento, oxigena el cuero cabelludo, retarda el proceso de envejecimiento y es capaz de aumentar la vitalidad y elasticidad de las fibras. La Jalea Real también elimina el exceso de grasa y mejora la hidratación y resistencia del pelo.
Extracto de Ginseng: Es uno de los productos de origen oriental más utilizados por su poder estimulante y revitalizante. Sus propiedades antioxidantes son efectivas para retardar el envejecimiento cutáneo y mejorar la elasticidad de la piel. Además, por su poder humectante y acondicionador, este ingrediente ayuda a mantener saludable el cuero cabelludo.
Extracto de Bardana: También llamada Arctium Lappa, es una planta originaria de Asia y Europa milenariamente utilizada para el tratamiento de afecciones de la piel. Sus propiedades descongestivas, humectantes y desintoxicantes ayudan a prevenir la calvicie y cuidar el cabello.
Jojoba: Nativa de los desiertos del norte de México, era antiguamente llamada “oro del desierto” debido a su color. Contiene ácido linoléico, el cual favorece el proceso de regeneración celular, y vitamina E, que previene el envejecimiento. Además, protege el cuero cabelludo, previene la caspa y seborrea y es utilizada para mejorar el aspecto del cabello maltratado.
Romero: Se trata de un arbusto presente en la región mediterránea reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. El romero es un revitalizador del cuero cabelludo, que estimula y fortalece el crecimiento del mismo, además de ayudar a aumentar su grosor y volumen. También se utiliza para aclarar el cabello y combatir la caspa, grasitud y alopecia.
Germen de Trigo: Rico en hierro, proteínas y fibra y perteneciente al grupo de los cereales, tiene además gran cantidad de vitaminas del grupo B y zinc, por lo que son reconocidas sus propiedades emolientes, suavizantes y antibacteriales en la piel y el cabello. Además, es un antioxidante natural y aliado anti-edad, que previene el envejecimiento y la pérdida de color.

PRESENTACIONES

Envases de 415ml

Video relacionado con "Tí­o nacho antiedad acondicionador"