Klorane

Ritual Klorane A La Quinina Para Combatir La Caí­da De Cabello Reaccional

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Se selecciona la corteza del Quino, originario de Sudamérica, por su riqueza natural en Quinina, una molécula con poderosas propiedades fortificantes y estimulantes. Las cortezas se recolectan a mano y se concentran en un extracto activo patentado.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ritual Klorane a la Quinina para Combatir la Caída Reaccional

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Se selecciona la corteza del Quino, árbol originario de Sudamérica, por su riqueza natural en Quinina, una molécula con poderosas propiedades fortificantes y estimulantes. Las cortezas se recolectan a mano y se concentran en un extracto activo patentado.
El Ritual está compuesto por 3 productos de la línea:
- Shampoo: Para cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anticaída, estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y de las Vitamina B. Auténtico concentrado de fuerza, le devuelve vigor y resistencia al pelo, facilitando su desenredado.
- Bálsamo: Destinado a cabellos desvitalizados ó como complemento a los tratamientos anticaída, asocia el extracto de Quinina con un complejo vitamínico del grupo B (B5, B6, B8) para reforzar la estructura del cabello y estimular su crecimiento. El pelo recupera su vigor y resistencia. Facilita el desenredado.
- Force Kératine: Concentrado anticaída que ofrece un aporte nutricional óptimo para frenar la caída del cabello. Gracias a su fórmula única basada en quinina-cafeína, vitaminas B y queratina, ayuda a frenar la pérdida de cabello y estimular el crecimiento de un cabello más fuerte. Cabello más fuerte después de la primera aplicación.

DESCRIPCIÓN

  • Triple acción sobre la caída reaccional de cabello
  • Aporte de fuerza y vigor
  • Para cabellos debilitados y caída de cabello
  • Propiedades estimulantes y fortificantes
  • Fórmula biodegradable


MODO DE USO

Comenzar aplicando el shampoo sobre el cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo por 1 ó 2 minutos para activar la microcirculación y repartir correctamente el producto. Enjuagar con abundante agua. Luego, para un aporte de energía, vigor y desenredar por completo, aplicar 2 ó 3 pequeñas dosis del bálsamo sobre el cabello mojado y escurrido. Desde Leloir recomendamos desenredar con los dedos, peinar y enjuagar con abundante agua. Por último, aplicar el spray 2 ó 3 veces por semana en el cabellohúmedo durante 3 meses (de 6 a 8 pulverizaciones en el cuero cabelludo y de 2 a 3 en los largos). Masajear. No necesita enjuague.

PRESENTACIONES

1 Klorane Shampoo a la Quinina de 400ml
1 Klorane Bálsamo a la Quinina de 200ml
1 Klorane Force Kératine Concentrado a la Quinina de 125ml

2 Reviews

4 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
1
2
0
1
0

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó el resultado en el cabello. Lo dejó suave y perfumado, espero que me frene la caída de cabello.. Ya que lo tengo muy debil y quebradizo.. Y opaco.

Mónica
Mónica calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Más allá de la eficacia o no de los productos, era casi imposible usar todo el conjunto a la vez ya que resecan el pelo de manera extrema y lo dejan con un aspecto seco y pajoso. No lo volvería a comprar

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top