¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Klorane lino tratamiento voluminizador para cabello fino
 Klorane

Klorane lino tratamiento voluminizador para cabello fino x 125ml

4.5/5.0 | Ver opiniones (2)
Cuidado y agua de peinado a la vez, despega instantáneamente las raices y amplia los largos sin dejar residuos. El cabello no se engrasa ni se acartona sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero. Facilita el peinado.
AGOTADO

  

Productos Klorane Argentina

Klorane Tratamiento Sin Enjuague a las Fibras de Lino

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cuidado y agua de peinado a la vez, despega instantáneamente las raices y amplia los largos sin dejar residuos. El cabello no se engrasa ni se acartona sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero. Facilita el peinado.
Volumen: 97%.
Cuerpo: 97%.
Textura: 97%.
Utilizar el cuidado sin enjuague en el marco de un ritual para el volumen asociado al resto de productos de la gama a las fibras de Lino para una eficacia óptima.
Hoy en dia, el Lino es una planta que tiene muchisimas aplicaciones. El Lino, en el ámbito textil, es explotado por sus largas fibras, que después de diferentes etapas de tratamiento, dan el hilo de lino utilizado para hacer tejidos. Las semillas de Lino se cultivan por sus granos comestibles ricos en aceites y proteinas. Son muy populares en el campo de la dietética porque son muy ricas en ácidos grasos esenciales. Los mucilagos de los granos pueden remplazar a la goma arábiga en la industria alimentaria. En fitoterapia, los granos de Lino se utilizan tanto en uso interno como externo por sus propiedades emolientes y suavizantes. En cosmética, se usan sobre todo por sus propiedades antiedad y suavizantes. Recientemente, su uso en el campo de los cuidados capilares se ha confirmado por las propiedades voluminizadoras de sus mucílagos.
Los Laboratorios Klorane extraen del corazón de las semillas de lino los mucílagos: Fibras solubles compuestas de polisacáridos y con propiedades filmógenas, que les permiten actuar como verdaderos tutores naturales para aportar volumen y textura desde la raíz del cabello.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento voluminizador para cabellos finos
  • Facilita el peinado sin engrasar el cabello
  • Amplia los largos sin dejar residuos
  • Cuidado y agua de peinado en un producto


MODO DE USO

Después de lavar el cabello con el champú y de aplicar el bálsamo para después del champú a las fibras de Lino, vaporizar en todo el cabello escurrido insistiendo en las raíces y los largos. No enjuagar, peinar.

PRESENTACIONES

Envases de 125ml

Consultá sobre "Klorane lino tratamiento voluminizador para cabello fino"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina