Klorane

Klorane Lino Tratamiento Voluminizador Para Cabello Fino X 125ml

AGOTADO

Información de producto

Cuidado y agua de peinado a la vez, despega instantáneamente las raices y amplia los largos sin dejar residuos. El cabello no se engrasa ni se acartona sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero. Facilita el peinado.

CODIGOS
  • EAN 7798095417669

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Klorane Tratamiento Sin Enjuague a las Fibras de Lino

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cuidado y agua de peinado a la vez, despega instantáneamente las raices y amplia los largos sin dejar residuos. El cabello no se engrasa ni se acartona sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero. Facilita el peinado.
Volumen: 97%.
Cuerpo: 97%.
Textura: 97%.
Utilizar el cuidado sin enjuague en el marco de un ritual para el volumen asociado al resto de productos de la gama a las fibras de Lino para una eficacia óptima.
Hoy en dia, el Lino es una planta que tiene muchisimas aplicaciones. El Lino, en el ámbito textil, es explotado por sus largas fibras, que después de diferentes etapas de tratamiento, dan el hilo de lino utilizado para hacer tejidos. Las semillas de Lino se cultivan por sus granos comestibles ricos en aceites y proteinas. Son muy populares en el campo de la dietética porque son muy ricas en ácidos grasos esenciales. Los mucilagos de los granos pueden remplazar a la goma arábiga en la industria alimentaria. En fitoterapia, los granos de Lino se utilizan tanto en uso interno como externo por sus propiedades emolientes y suavizantes. En cosmética, se usan sobre todo por sus propiedades antiedad y suavizantes. Recientemente, su uso en el campo de los cuidados capilares se ha confirmado por las propiedades voluminizadoras de sus mucílagos.
Los Laboratorios Klorane extraen del corazón de las semillas de lino los mucílagos: Fibras solubles compuestas de polisacáridos y con propiedades filmógenas, que les permiten actuar como verdaderos tutores naturales para aportar volumen y textura desde la raíz del cabello.

DESCRIPCIÓN

  • Tratamiento voluminizador para cabellos finos
  • Facilita el peinado sin engrasar el cabello
  • Amplia los largos sin dejar residuos
  • Cuidado y agua de peinado en un producto


MODO DE USO

Después de lavar el cabello con el champú y de aplicar el bálsamo para después del champú a las fibras de Lino, vaporizar en todo el cabello escurrido insistiendo en las raíces y los largos. No enjuagar, peinar.

PRESENTACIONES

Envases de 125ml

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso antes de peinarme. Cumple con dar volumen sin dar efecto de rigidez o acartonamiento. Exalta el brillo. Muy buena relación precio/calidad/cantidad.

Eugenia
Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No vi efecto voluminizador. Tengo pelo muy fino y a pesar de que está indicado, tengo que tener cuidado con la aplicación para que no me deje residuo, especialmente en las raíces. Por otro lado, el olor es muy rico.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top