Klorane

Klorane Lino Shampoo Para Cabello Fino Sin Volumen X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Integrados en el corazón de una fórmula ultra-light exclusiva, sin siliconas, convierten al shampoo a las fibras de lino en el gesto de referencia para aportar volumen. Lava y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen.

CODIGOS
  • EAN 7798095417652

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Klorane Shampoo a las Fibras de Lino Voluminizador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los Laboratorios Klorane han seleccionado el Lino, planta ligera y aérea, por su riqueza en mucílagos, verdaderos tutores naturales que aportan cuerpo y volumen al cabello desde la raíz. Integrados en el corazón de una fórmula ultra-light exclusiva, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, convierten al shampoo a las fibras de Lino en el gesto de referencia para aportar volumen. Lava y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen. Perfectamente texturizado y envainado, el cabello revela un volumen lleno de flexibilidad y ligereza.
Volumen: 94%
Textura: 92%
Flexibilidad: 91%
Usar el shampoo a las fibras de Lino asociado al bálsamo para después del shampoo y al cuidado sin enjuague para un ritual de volumen completo y una eficacia reforzada.
Hoy en dia, el Lino es una planta que tiene muchisimas aplicaciones. El Lino, en el ámbito textil, es explotado por sus largas fibras, que después de diferentes etapas de tratamiento, dan el hilo de lino utilizado para hacer tejidos. Las semillas de Lino se cultivan por sus granos comestibles ricos en aceites y proteinas. Son muy populares en el campo de la dietética porque son muy ricas en ácidos grasos esenciales. Los mucilagos de los granos pueden remplazar a la goma arábiga en la industria alimentaria. En fitoterapia, los granos de Lino se utilizan tanto en uso interno como externo por sus propiedades emolientes y suavizantes. En cosmética, se usan sobre todo por sus propiedades antiedad y suavizantes. Recientemente, su uso en el campo de los cuidados capilares se ha confirmado por las propiedades voluminizadoras de sus mucílagos.
Los Laboratorios Klorane extraen del corazón de las semillas de lino los mucílagos: Fibras solubles compuestas de polisacáridos y con propiedades filmógenas, que les permiten actuar como verdaderos tutores naturales para aportar volumen y textura desde la raíz del cabello.

DESCRIPCIÓN

  • Cabello perfectamente texturizado y envainado
  • Lava y desenreda sin apelmazar el cabello fino
  • Aporta cuerpo y volumen al cabello desde la raíz
  • Fórmula ultra-light exclusiva


MODO DE USO

Es suficiente una sola aplicación. Enjuaguar. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

6 Reviews

4.7 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
1
2
0
1
0

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto de máxima calidad para el cabello. No irrita el cuero cabelludo y aporta textura al cabello sin dejar efecto frizz. Deja el cabello muy suave para un peinado fácil.

Mirta Susana
Mirta Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este shampú lo utilizo intercalandolo con el de Quinina, para que mi cabello no se "acostumbre". Al tener el pelo fino es un shampú excelente porque me da cuerpo y por otro lado en Klorane encontré la marca que cumple con mis expectativas.

Geraldine
Geraldine calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre para alternar con otro shampoo! Muy bueno, de rico aroma y linda textura. Es para todo tipo de cabellos y lo combino con el shampoo de magnolias que aporta brillo a cabellos opacos!

Maria Martha
Maria Martha calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja mi pelo con mucho mas volumen, y mas grueso. Lo uso todos los dias sin ningun problema. Con poco producto es suficiente, aplico dos lavados, uno para abrir los poros del pelo, el otro para penetrar mas.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Klorane es una marca que recomiendo mucho para cabellos delicados. Muy buena relación precio-calidad, cumple con lo que promete desde sus etiquetas. Una de mis marcas de shampoo familiar de cabecera.

Mercedes
Mercedes calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ni fu ni fa. Tiene rico olor, lava mi pelo (no lo deja ni opaco ni pesado) y se enjuaga bien. Lo uso hace 6 meses. No noto más volumen en mi pelo fino ni que se desenriede más facilmente. No lo volvería a comprar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top