Avene eluage crema x 30ml

Avene eluage crema x 30ml

Textura rica no grasa, crema antiarrugas. Asociación patentada de Ácido Hialurónico + Retinaldehido. Proporciona a la piel un bienestar extremo. Suavemente coloreada y perfumada. Día tras día el óvalo de la cara se redibuja y se reafirma.

AGOTADO
 

Avene Eluage Crema Antiedad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Textura rica no grasa, crema antiarrugas. Asociación patentada de Ácido hialurónico + Retinaldehido. Proporciona a la piel un bienestar extremo. Suavemente coloreada y perfumada. Día tras día el óvalo de la cara se redibuja y se reafirma. Las arrugas se difuminan y se alisan, los rasgos se iluminan y el rostro aparece visiblemente rejuvenecido.
Eluage Crema está particularmente indicada para las arrugas profundas, surcos marcados y la falta de firmeza de las pieles secas a partir de 40 años.
Este cuidado fue testeado por 30 consumidoras de más de 45 años:
Más del 80% observó su piel con más firmeza, mejor nutrida y las arrugas rellenas.
Todas apreciaron su delicado perfume y su color durazno.

DESCRIPCIÓN

  • Tonificante: Su asociación de Retinaldehído y fragmentos de ácido hialurónico (H.A.F.) redensifica la piel, reactiva el metabolismo de las células cutáneas y la producción natural de ácido hialurónico.
  • Anti-arrugas: A lo largo de los días, las arrugas se rellenan y alisan.
  • Nutriente: Sus activos vegetales, el aceite de jojoba y la manteca de karité devuelven a la piel su vitalidad, flexibilidad y confort.
  • Calmante: El Agua Termal Avène, calmante y anti-rojeces, aporta inmediatamente una sensación de calma a la piel.


MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la punta de los dedos. Aplicar la crema sobre el rostro limpio. Aplicarla también sobre el cuello.

PRESENTACIONES

Envase de 30ml

Consultá sobre "Avene eluage crema x 30ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto