Isdin

Isdin Ureadin Fusion Fluid Hidratante X 50ml

AGOTADO

Información de producto

Hidratación facial dermoactiva e intensa gracias al 3% de Ureaisdin que contiene, que activa la función barrera, retiene el agua y reestablece los niveles óptimos de hidratación 24 horas. Con filtro solar 30 y antioxidantes que protegen la piel.

CODIGOS
  • EAN 8470001612175

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Ureadin Fusion Fluid SPF 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hidratación facial dermoactiva e intensa gracias al 3% de UreaIsdin que contiene, que activa la función barrera, retiene el agua y reestablece los niveles óptimos de hidratación 24 horas. Con filtro solar 30 y antioxidantes que protegen frente a los efectos de la radiación solar. Tecnología Fusion que se funde con la piel, textura fluida y ligera.
Indicado para todo tipo de pieles, sobre todo secas y con falta de hidratación. No es comedogénico.
Hidratación dermoactiva que protege tu piel.
Hidratación facial protectora de uso diario para piel normal a seca.

DESCRIPCIÓN

  • Activa la renovación celular y previene los signos del envejecimiento celular por su contenido en creatina
  • Protege frente a los efectos nocivos de la radiación solar gracias a la combinación de antioxidantes y un SPF 30
  • Hidrata intensamente 24h gracias a la Urea Isdin. Con textura Fluid, que se funde con la piel y maximiza la eficacia hidratante y protectora


MODO DE USO

Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello, preferiblemente por la mañana, después de la rutina de higiene diaria.
Excelente como base de maquillaje.
Para unos mejores resultados, recomendamos su uso combinado con Ureadin Fusion Melting Cream como nutritiva facial de noche.

COMPOSICIÓN

Ureaisdin 3% que activa la función barrera de la piel reestableciendo el nivel óptimo de hidratación.
Creatina que aumenta la capacidad protectora y reparadora de la células, recuperando su energía y vigor. Estimula la síntesis de colágeno aumentando la elasticidad y firmeza de la piel. Ayuda a reducir las finas líneas de expresión.
Tecnología Fusion que se funde con la piel de fácil extensibilidad y absorción inmediata.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

13 Reviews

5.0 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
0
3
0
2
0
1
0

Debora
Debora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ureadin fusion fluid hidratante es perfecta, por su textura ligera, de rápida absorción, dejando una sensación muy agradable en el rostro; Humecta mi piel durante todo el dí­a, considerando que mi piel en esta época del año, se deshidrata, aplicando esta crema dos veces al dí­a, no siento tirantez y la siento fresca. Es ideal ya que contiene filtro solar 30, cuidando mi piel del envejecimiento prematuro. La recomiendo porque es completa para lo que requiere la piel durante el dí­a.

Norma
Norma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó mí­ dermatóloga y es muy buen producto. Lo uso hace bastante y lo seguiré usando. Hidrata y protege mí­ piel y además tiene filtro uv...

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema! La uso todos los dí­as, durante del dí­a. Me gusta porque su textura es ligera, tiene fps30 y el envase es seguro de transportar sin que se abra.

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto fue entregado en tiempo y forma. Isdin es un marca muy buena y dura más de lo que uno cree. Amo esta marca. Todos los años me compro algo de esta marca.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso todos los dí­as hace años. Me encanta la textura, es re ligera, se absorbe rápido y la piel no queda brillante. Tiene protección solar. Es mi crema de cabecera.

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen producto, nutre mi piel y no es grasoso, lo recomiendo para quienes tiene piel seca, y necesitan que esté hidratada todo el día. La uso hace muchos años y es una marca y producto que no fallan.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema una gran hidratación muy buena textura y se absorbe muy bien es rendidora la uso todas las noches y se notan los cambios producto recomendable.

GUADALUPE
GUADALUPE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es divina, para nada grasosa, de textura suave y super hidrantante. La complemento con el serum ureadin. No la cambio por nada. La super recomiendo!

CRISTINA ANALIA
CRISTINA ANALIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para que este producto sea perfecto tendria que poseer mas filtro solar, pero cabe destacar la absorcion que tiene el producto en la piel y la textura superligera te da una sensacion de frescura inmediata, te hidrata inmediatamente y se funde en tu piel.

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho esta loción. Es muy hidratante. Necesitaba una crema para invierno, me recomendaron esta de ureadin y pensé que al ser tan ligera no iba a funcionar y fue todo lo contrario. Aun con barbijo que debo usar todo el día por mi trabajo, siento la piel super fresca!! Y se me ve mas luminosa muy recomendable!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top