A-derma

A Derma Rheacalm Crema Calmante Enriquecida X 40ml

AGOTADO

Información de producto

Crema enriquecida elaborada sin perfume y de alta tolerancia para las pieles más secas y reactivas que atenúa las irritaciones, las rojeces y tirantez aportando hidratación y disminuyendo la reactividad, devolviéndole a la piel su bienestar.

CODIGOS
  • EAN 7798095418185

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

A-Derma Rheacalm Crema Calmante Enriquecida

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema enriquecida elaborada sin perfume y de alta tolerancia para las pieles más secas y reactivas que atenúa las irritaciones, las rojeces y tirantez aportando hidratación y disminuyendo la reactividad, devolviéndole a la piel su bienestar gracias a la restauración del film hidrolipídico.
Calma inmediatamente la piel. Reduce de manera duradera la reactividad cutánea. Sin perfume, sin parabenos, sin alcohol.
Su piel reacciona demasiado frente a las agresiones externas (viento, frío, estrés o cosméticos inadaptados) porque no sabe defenderse correctamente. RHEACALM contiene una asociación exclusiva de Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®, con propiedades calmantes y vitamina E anti-oxidante, con la ventaja no solo de aliviar y calmar inmediatamente la piel sino que además reduce de manera duradera la reactividad. Como complemento de un cuidado adaptado, es importante evitar los factores desencadenantes: por ejemplo, utilizar un cuidado de higiene adaptado.

DESCRIPCIÓN

  • Calma inmediatamente la piel
  • Reduce de manera duradera la reactividad cutánea
  • Pieles sensibles e irritadas
  • Indicado a pieles secas o muy secas


MODO DE USO

1 a 2 aplicaciones al día. Para un cuidado desmaquillante, piense en Sensiphase AR Dermo-limpiador Micelar, sin perfume, que será perfectamente tolerado por su piel. Podrá apreciar este cuidado de frescor y de bienestar gracias a su textura acuosa y calmante.

COMPOSICIÓN

Plántulas de Avena Rhealba®: calmar las reacciones de irritación de la piel, auto-defensa vegetal.
Vitamina E: defensa anti-oxidante.

PRESENTACIONES

Envase de 40ml

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema, ideal para pieles sensibles con rosácea o muy irritables. Textura suave y no oleosa. Excelente atención de farmacias Leloir. Gracias!

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todos los productos de esta lí­nea, recomendable para pieles atopicas o con tendencia a irritación. Por ser crema "rica" o rich, es algo densa y oleosa para pieles con tendencia acneica, en ese caso reservar para climas secos o espaciar su uso (la uso cuando viajo o dos o tres veces por semana)

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen producto!!! Ideal para pieles secas, hidrata y alivia la picazon. Super recomendable para estos dias frios de invierno. Para cuidar mejor la piel.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En este momento es la única crema hidratante que estoy pudiendo usar por mi problema de rosácea. No irrita, no tiene perfumes y es súper gentil con mi piel.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top